Herramientas

Descubre la web Narrativa y periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de noviembre del 2010

La Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (FGUIMP), el Tecnológico de Monterrey y la Fundación Santillana lanzaron una web dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo que deseen ampliar sus estudios y perfeccionar sus recursos profesionales.

La plataforma recoge las conferencias del I Seminario de Narrativa y Periodismo, organizado por las tres instituciones, y servirá como complemento al desarrollo de los programas académicos de las asignaturas Géneros periodísticos informativos y Géneros periodísticos de opinión, de las carreras de Periodismo y Medios de Información y Comunicación y Periodismo del Tecnológico de Monterrey.

Destacados periodistas como Juan Luis Cebrián, Leila Guerrero, Juan Villoro, Francis Pisani, Víctor Hugo Morales, y Pere Roca figuran entre los conferencistas. Un lujo.

Visto en 20minutos.es

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hacer un periódico impreso es lo más obsoleto del mundo”

Ramón Alberto Garza, director de Reporte Indigo, llega a “Nómadas, Congreso Itinerante de Periodismo Digital” con una carga de diarios impresos.

27-08-13

Una app para agregar marcas de agua a las fotos y videos

Tim Pool, reportero de Vice Media y especialista en tecnología móvil, lanzó una aplicación para la debida acreditación y verificación de las imágenes de las noticias que se difundan a través de redes como Twitter o Facebook.

20-06-14

Mapa de riesgo de periodistas en México

El Centro Knight creó un mapa que permite observar los lugares donde han sido amenazados y asesinados varios periodistas mexicanos. Nota: Los asesinatos tienen una marca azul; los secuestros, un marca amarilla, y los ataques armados, una verde.

04-10-10

COMENTARIOS