Noticias

Washington Post lanza App gratuita en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de noviembre del 2010

The Washington Post acaba de lanzar una aplicación para el iPad que estará disponible de manera gratuita hasta febrero de 2011.

Según indican en un comunicado de prensa, la app es más que una extensión del diario o página web, y así lo pudimos constatar en una rápida revisión. “Permite a los usuarios interactuar en una dimensión múltiple”, dijo Raju Narisetti, redactor jefe de The Washington Post, tras resaltar que el lector puede encontrar más de lo que espera de un determinado tema.

Un “elemento distintivo” de la aplicación, según el diario, es la sección de temas en el vivo. Tres o cinco cuestiones del día se ofrecen al lector con posibilidad de compartir en redes sociales como Twitter y Facebook, y noticias paralelas.

La función está diseñada “para atraer a usuarios a compartir sus comentarios y opiniones sobre temas clave del día que son relevantes para ellos y el mundo en general”.

Finalizado el periodo libre, los suscriptores del diario en papel pagarán $ 0.99 al mes por la versión en el iPad. Los no abonados tendrán que desembolsar $ 3.99 al mes.
Ofrecemos algunas capturas.

Fuente: Editors weblog

|

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

The Huffington Post lanzará una revista para el iPad y otras tabletas

Los principales editores de Huffington Post Media Group están trabajando en una nueva revista digital que se llamaría The Huffington, la cual será exclusivamente para el iPad y otras tabletas, informa Forbes

20-03-12

COMENTARIOS