Noticias

El País tendrá versión latinoamericana

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2010

Un convenio con el diario chileno La Tercera hará posible que el periódico español El País distribuya información de América Latina. Así lo anunció José Manuel Calvo, subdirector del medio ibérico.

Agregó que “en el estilo de acuerdos similares con grandes diarios latinoamericanos, estamos muy satisfechos de abordar, junto a otro grande como es La Tercera, los grandes cambios que experimenta el periodismo contemporáneo”.

Ambos suplementos serán adquiridos previa inscripción. Los contenidos que ofrecerán son:

  • Tres macroáreas: la primera está dedicada a la actualidad informativa, la segunda alberga artículos de opinión, y la tercera, bajo el epígrafe Vida y Artes, incluye noticias y reportajes sobre sociedad, cultura y deportes.
  • La oferta del fin de semana se amplía con el suplemento Babelia, referente cultural de la prensa española (sábado).
  • Domingo, que alberga reportajes sobre los temas más destacados de la semana, y Negocios, con las claves de la actualidad económica y financiera, completan la edición dominical.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

16-05-11

Empleados de El País protestarán por despidos en el diario

Los trabajadores del diario español El País acordaron realizar paros de dos horas el 23 y 24 de octubre, a fin de protestar por el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 149 miembros de la redacción.

16-10-12

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

COMENTARIOS