Claves

¿Cómo financiar un proyecto de periodismo digital independiente?

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de noviembre del 2010

James Breiner, amigo y maestro, sostiene en esta charla en el III Encuentro de Periodismo de Investigación que para financiar un proyecto digital independiente hay que probar todo. No hay recetas ni fórmulas. El director del Centro de Periodismo Digital analiza algunos casos dejando claro que nada está dicho. Es momento de arriesgar. O de emprender (Ver estos 10 consejos para periodistas emprendedores)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jouP9iNZnCM[/youtube]

Durante la charla, la periodista Sandra Crucianelli -del sitio Solo Local– ofreció valiosos aportes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q6XQ9Wi0DdI&feature=related[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías finalistas del World Press Photo

World Press Photo anunció a los seis finalistas de la foto del año, y al mismo tiempo quebró la tradición de décadas: anunciar a los ganadores poco después del juicio.

15-02-18

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

Periodistas de España tienen poco que celebrar en su día

No es precisamente el mejor momento para celebrar el Día del Periodista en España. En las últimas 24 horas el papelón del diario El País hizo que la ética periodística sea cuestionada a nivel internacional y sigue en las redes sociales. Hasta Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, se refirió al periódico como “prensa canalla”.

24-01-13

COMENTARIOS