Herramientas

10 diccionarios de sinónimos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Si hablas inglés seguro estos 10 diccionarios de sinónimos en línea recomendados por Makeuseof.com te sacarán de apuro.  De lo contrario te sugerimos consultar 10 recursos para escribir mejor y evitar horrores ortográficos y Wordcounter, un sitio que te ayudará a evitar las redundancias al escribir.

  1. Theasaurus.com
  2. Synonym.com
  3. Synonyms.net : Uno de los más completos, pues ofrece una gran cantidad de información relacionada en torno a los resultados como hipervínculos, ayuda de audio para la pronunciación, un desplegable para traducir la palabra a otro idioma, una imagen de la palabra, y otras opciones de búsqueda. También puedes buscar las letras de las canciones que tienen la palabra en particular.
  4. Synonym Finder : También puede utilizar el cuadro de búsqueda para llegar a los antónimos de la palabra.
  5. Thsrs (sinónimos más cortos).
  6. Big Huge Thesaurus
  7. Thefreedictionary.com (español).
  8. Defineitfast.com
  9. Snappywords.com
  10. What’s another word for…?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 cuentas de Twitter que todos los estudiantes de periodismo deben seguir

Patrick Foster de Usa Today elaboró una lista con las 9 cuentas de Twitter de periodistas que los estudiantes de esta profesión deben seguir.

19-03-12

The Telegraph alista 55 despidos y se enfoca en lo digital

El diario The Telegraph alista 55 despidos en medio de su terca lucha por enfocarse en lo digital. Según informa Press Gazette, el editor del grupo, Jason Seike, informó de la medida a sus periodistas.

22-10-14

Aplicaciones de Skype ideales para periodistas

Skype nos muestra su tienda de aplicaciones, la cual ofrece una serie de recursos que podrían ser útiles para los periodistas. La mayoría de opciones es gratuita. Además, se precisa para qué plataformas son compatibles.

25-08-11

COMENTARIOS