Herramientas

La revista de Oprah en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de noviembre del 2010

The Oprah Magazine también llegó al iPad. Y la aplicación -que cuesta $ 3.99- ya está disponible. Ofrece además del video de bienvenida,  galerías de fotos interactivas y rotaciones en 3D una guía de Navidad que permite hacer compras desde la misma App.

La aplicación carece de la opción compartir, pero Josh Koppel -director creativo Scrollmotion- dijo a Mashable que los lectores serán capaces de compartir en Facebook, Twitter y Evernote en futuras ediciones.

Oprah por cierto es una entusiasta fans del iPad como pueden ver aquí.

Cómo funciona la App:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5M6mMmAhbh8[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

14-08-12

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Con CloudOn crea, edita y archiva archivos Office en tu iPad

El estreno oficial de Microsoft Office para el iPad está programado para noviembre. Mientras tanto, CloudOn te ofrece un servicio completo para crear archivos de Word, Excel y Powerpoint, sincronizar tu tableta con Dropbox, Google Drive y Box o abrir documentos PDF, JPEG, GIF, PNG y raw.

12-06-12

COMENTARIOS