Herramientas

La revista de Oprah en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de noviembre del 2010

The Oprah Magazine también llegó al iPad. Y la aplicación -que cuesta $ 3.99- ya está disponible. Ofrece además del video de bienvenida,  galerías de fotos interactivas y rotaciones en 3D una guía de Navidad que permite hacer compras desde la misma App.

La aplicación carece de la opción compartir, pero Josh Koppel -director creativo Scrollmotion- dijo a Mashable que los lectores serán capaces de compartir en Facebook, Twitter y Evernote en futuras ediciones.

Oprah por cierto es una entusiasta fans del iPad como pueden ver aquí.

Cómo funciona la App:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5M6mMmAhbh8[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Postgrado en Community Manager incluye el iPad como material de trabajo

Pese a las críticas contra el iPad -ya sea por precio o por sus funciones (limitadas para realizar trabajos), un postgrado en Community Manager & Social Media en España incluye el dispositivo de Apple como material del curso.  Así lo pueden ver aquí. En sunotadeprensa.com cuentan que  el objetivo del Instituto de Formación Continua de la […]

17-09-10

Equipa tu iPad para trabajar como Community Manager

Si usas un iPad para tu trabajo como Community Manager posiblemente estás buscando constantemente aplicaciones que te ayuden a realizar tu trabajo. Nos referimos a determinadas circunstancias de emergencia en las que debes actualizar las redes sociales desde este dispositivo.

17-06-12

COMENTARIOS