Noticias
Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad
Por Esther Vargas
Publicado el 18 de noviembre del 2010

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content, entregará un bono a sus 1,800 trabajadores para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum dado a conocer por el sitio.
«FT hace esta inversión porque los canales digitales y dispositivos tablets son cada vez más importante para nosotros y la industria de los medios de comunicación en general», se indica. Además, se agrega que es un reconocimiento a la contribución de los trabajadores y su fuerte desempeño.
El sistema de subvenciones -que arranca hoy y se prolongará hasta junio de 2011- se combinará con clases magistrales y talleres para dominar al máximo estos dispositivos.
Financial Times está disponible en el iPad y en la tablet de Samsung. La aplicación, por lo menos, en el producto de Apple ha sido todo un éxito como reportamos aquí.
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times recortará 20 puestos de su equipo editorial
El Financial Times, el periódico de color salmón comprado por el japonés Nikkei Inc. en 2015, eliminará 20 puestos de trabajo editorial a nivel mundial.
22-02-17
BitTorrent mejora su nube en el iPad
BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.
07-11-13
The Atlantic lanza revista digital para el iPad
The Atlantic lanzó recientemente «The Atlantic Weekly», una revista para iPhones y iPads que cuenta con lo mejor del contenido de las páginas webs del medio: Atlantic.com, Cities y Atlantic Wire.
16-06-13