Noticias

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de noviembre del 2010

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum dado a conocer por el sitio.

“FT hace esta inversión porque los canales digitales y dispositivos tablets son cada vez más importante para nosotros y la industria de los medios de comunicación en general”, se indica. Además, se agrega que es un  reconocimiento a la contribución de los trabajadores y su fuerte desempeño.

El sistema de subvenciones -que arranca hoy y se prolongará hasta junio de 2011- se combinará con clases magistrales y talleres para dominar al máximo estos dispositivos.

Financial Times está disponible en el iPad y en la tablet de Samsung. La aplicación, por lo menos, en el producto de Apple ha sido todo un éxito como reportamos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

Caja de herramientas para bloguear desde el iPad

Bloguear desde el iPad es una necesidad que crece cada día. El tiempo real nos obliga a postear eventos, conferencias o fotos y videos desde el lugar donde nos encontramos

20-08-12

Apple dejará de producir la primera generación del iPad Mini

Apple quiere que toda su línea de productos tenga pantalla Retina y 64 bits de ahora en adelante, y los usuarios tienen que estar de acuerdo.

19-06-15

COMENTARIOS