Herramientas

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

Esta app fue desarrollada por exdiseñadores de Foursquare. Se lanzó el último jueves con una versión para el iPhone, y promete que logres desplazarte por una lista de eventos en varias vistas rápidamente. 

Así tendrás una vista clara del tiempo libre que dispones para aprovecharlo en la semana. Se pueden agregar mapas, eventos y notas adicionales. Además, toma información de redes sociales relevantes como Facebook y LinkedIn, así como las direcciones de Google Maps.

La aplicación es compatible con los calendarios de Google y iCloud.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La revolución tecnológica no obliga a que el periodismo se convierta en un espectáculo”

“Los periódicos, en papel o en formato digital, pueden dejar de existir para ser de otra forma, mejor o peor, pero lo que pervivirá, aunque sea aún en un formato por inventar, será el periodismo”, aseguró la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego, en el Foro de la Nueva […]

27-02-14

Nelson Mandela en las principales portadas del mundo

Su muerte tuvo un impacto tremendo en el mundo, por lo que hoy ocupa las portadas de los principales medios de comunicación.

06-12-13

Manual para el apoyo emocional del periodista

Ser periodista es una de las profesiones más estresantes, sobre todo en aquellos países donde la muerte por la guerra, la violencia política, el narcotráfico y la delincuencia son una constante. El  Manual para el apoyo emocional del periodista -elaborado en 2006 por la Universidad Sergio Arboleda  y la Fundación para la Libertad de Prensa […]

16-08-10

COMENTARIOS