Herramientas

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2014

iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

Esta app fue desarrollada por exdiseñadores de Foursquare. Se lanzó el último jueves con una versión para el iPhone, y promete que logres desplazarte por una lista de eventos en varias vistas rápidamente. 

Así tendrás una vista clara del tiempo libre que dispones para aprovecharlo en la semana. Se pueden agregar mapas, eventos y notas adicionales. Además, toma información de redes sociales relevantes como Facebook y LinkedIn, así como las direcciones de Google Maps.

La aplicación es compatible con los calendarios de Google y iCloud.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un fotógrafo cubrió un saqueo cuando no había ni policías

Esconderse en la oscuridad para tomar fotografías era parte del trabajo de David Carson, fotógrafo del diario St Louis Post-Dispatch. Habían pasado varias horas luego de que la policía disparara y matara a un adolescente afroamericano por una razón aún en investigación, en Estados Unidos.

13-08-14

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

Una serie de Prezi con claves sobre el lenguaje radial

En Prezi hay gente trabajando en aportar contenidos que ayuden a entender la comunicación. Por ejemplo, Mercedes Cerrotta se ha encargado de ofrecer claves sobre el lenguaje radial en varias entregas imperdibles si eres un periodista.

25-08-13

COMENTARIOS