Herramientas

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2010

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios.

De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento (música, TV, películas).

Según PCWorld, las compañías han asegurado que no se compartirá ingresos pero que, de igual manera, serán beneficiadas.

En una nota de prensa, MySpace explica las características de Mash up:

  • Los “Me gusta” y los intereses  de Facebook serán incluidos para ofrecer material de entretenimiento en MySpace.
  • Podrás descubrir las nuevas experiencias personalizadas en tiempo real.
  • Las suscripciones a la programación de entretenimiento se activarán automáticamente en base a las preferencias personales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

73% de adolescentes usa Facebook en EE.UU.

A un día de cumplirse el décimo aniversario de Facebook, el futuro de la red social no pinta tan desalentador como algunos lo predecían. Ya la compañía desestimó un último informe en el que se auguraba que perdería el 80% de sus usuarios a 2017. El Centro Pew acaba de publicar los resultados de un […]

03-02-14

Mark Zuckerberg convirtió sus 5 millones de fans en suscriptores

Después del lanzamiento del botón Suscribirse, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habría convertido a sus cinco millones de fans en suscriptores.

16-09-11

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

COMENTARIOS