Estudio

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década.

Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  (14%) va ganando terreno.

Visto en geeksroom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter modifica la presentación de resultados de búsquedas

Históricamente, los resultados de búsqueda en Twitter se han presentado en gran medida en orden cronológico inverso. En muchos casos, sin embargo, los resultados más recientes no necesariamente responden a los intereses de la audiencia.

20-12-16

El 68.8% de correos electrónicos que se enviaron en 2012 fueron spam

El spam es el constante dolor de cabeza para los servicios de correo electrónico y redes sociales. La firma de análisis Pingdom encontró que más de la mitad, el 68.8%, de los mails que se enviaron en 2012 fueron spam.

19-01-13

¿En qué momento se volvió protagonista la web 2.0?

Lo primero que hay que entender es que la web 2.0 o social media -como la denominan otros- es un término que fue acuñado por Tim O’Reilly en el 2001 para diferenciar una etapa de la web con otra.

04-05-11

COMENTARIOS