Estudio

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década.

Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  (14%) va ganando terreno.

Visto en geeksroom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En dos años la inversión publicitaria en Internet será mayor a la impresa

La agencia de asesoramiento en marketing ZenithOptimedia, señaló recientemente que el Internet y las innovaciones tecnológicas – que incluyen a los dispositivos móviles – permiten una mayor exposición y difusión de la publicidad.

29-04-13

Periodismo de Investigación y en Internet

La periodista de Investigación, Giannina Segnini, comparte con nosotros su libro Introducción al Periodismo Investigativo y al Periodismo Asistido por Computadora. En el primer capítulo detalla el perfil de sus colegas y en el segundo explica el uso de herramientas digitales en el trabajo periodístico. Se trata de un manual que “pretende repasar las técnicas […]

25-05-10

Una zona extremadamente minimalista para escribir

ZenPen puede ser un excelente aliado para los escritores que paran conectados a la red la mayor parte del día. Se trata de una plataforma que permite escribir en el navegador de forma sencilla y sin distracciones.

10-05-15

COMENTARIOS