Claves

La historia y evolución del social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

Desde el correo postal, pasando por el telégrafo, la radio, el email, los sitios de descarga y, ahora, las redes sociales. Todos estos elementos forman parte de la historia y la evolución de los medios sociales.

Esta infografía de Skloog presenta, con cifras y fechas precisas, la creación de nuevos espacios a través de los cuales nos podemos comunicar mejor.

Vía Fernando Tellado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué queremos ser en las redes sociales?

Las redes sociales han propiciado una serie de cambios en los medios y también en los periodistas. Su condición como altavoz para el trabajo de los profesionales de la información y para el contacto entre éstos y su audiencia hace absolutamente necesario un conocimiento profundo de las posibilidades que estos espacios nos brindan a los […]

02-10-10

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

Descubre los tipos de usuarios que se pueden adaptar a social media en la compañía

La infografía de Mindflash muestra los tipos de usuarios que se pueden adaptar a los medios sociales de la empresa, como el nativo digital.

11-03-12

COMENTARIOS