Claves

La historia y evolución del social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

Desde el correo postal, pasando por el telégrafo, la radio, el email, los sitios de descarga y, ahora, las redes sociales. Todos estos elementos forman parte de la historia y la evolución de los medios sociales.

Esta infografía de Skloog presenta, con cifras y fechas precisas, la creación de nuevos espacios a través de los cuales nos podemos comunicar mejor.

Vía Fernando Tellado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres mitos sobre los sitios de social media

Una encuesta de Gallup revela que algunas afirmaciones sobre el uso de social media no son tan ciertas. Estas ideas circulan, sobre todo, en organizaciones de noticias.

14-09-11

Movistar respondiendo en Twitter a Vomistar

Los que manejan la cuenta de Twitter de Movistar en España rompieron hace un momento la atención de sus seguidores con esta respuesta a @vomistar_es que, como vemos, se encarga de criticar, burlarse e ironizar con los servicios de la empresa. Muy al margen de saber si los cuestionamientos tienen o no justificación me referiré […]

30-06-10

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

COMENTARIOS