Claves

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”.

Entre las compañías están Telefónica, Seat, Johnson & Johnson, Peugeot, Coca Cola, L’Oreál, y otras. Aquí sus experiencias:

Vía @jmgarciaperez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y Facebook: Nuevo panorama para la publicidad

La aparición y el rápido crecimiento de Google+ pone sobre el tapete la discusión con respecto a lo que podría ser la base de la batalla contra Facebook: la publicidad.

29-07-11

Lo que hace una agencia de medios moderna

Las agencias están encontrando maneras innovadoras de integrar medios tradicionales con redes sociales y móviles para reforzar la marca y estar presente en “momentos claves” de la vida de los consumidores. En 2011, la televisión sigue reinando en los presupuestos de publicidad, pero las redes sociales van escalando posiciones y transformando planes de medios. Veamos […]

17-03-11

La estrategia publicitaria del diario The Telegraph

El diario The Telegraph, el sexto más importante en Reino Unido, cuenta con una estrategia de publicidad nativa. El medio suele monitorear constantemente la actividad en su página web para detectar el comportamiento de los 2.5 millones de lectores mensuales que posee.

23-02-15

COMENTARIOS