Claves

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”.

Entre las compañías están Telefónica, Seat, Johnson & Johnson, Peugeot, Coca Cola, L’Oreál, y otras. Aquí sus experiencias:

Vía @jmgarciaperez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Coursekit para mejorar el aprendizaje periodístico de tu clase

Coursekit es un sistema de gestión de aprendizaje dirigido a los profesores nuevos que buscan algo más que la experiencia en una pizarra tradicional. Integra las redes sociales y contenido de los cursos, como un Facebook académico.

11-03-12

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

14-05-12

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

COMENTARIOS