Claves

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”.

Entre las compañías están Telefónica, Seat, Johnson & Johnson, Peugeot, Coca Cola, L’Oreál, y otras. Aquí sus experiencias:

Vía @jmgarciaperez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China ordena a medios y redes sociales retirar contenido sobre una película

China nuevamente viene intimidando a medios de comunicación y redes sociales. Esta semana envió un comunicado exigiendo que las organizaciones informativas retiren contenidos vinculadas con la película Under the Dome, un documental sobre la contaminación que se ha vuelto viral.

07-03-15

Hay 5,98 mil millones de dispositivos móviles a nivel mundial

Cada red social tiene un universo de usuarios distinto. Las cifras que este año se muestran son enormes y seguirá creciendo, sobre todo el los teléfonos móviles, dispositivos que las personas empiezan a adaptar como una extensión de su vida.

08-02-13

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, […]

02-12-10

COMENTARIOS