Herramientas

Forbes publica su lista de influyentes en una App interactiva para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de noviembre del 2010

Forbes sigue apostando por el iPad. Hace unos días lanzó una aplicación para este gadget que me ha parecido muy buena. Se trata de The Forbes List, clásica selección que hace esta revista. Parece que esta será la primera de más entregas, pues por el momento tenemos solo la de los estadounidenses influyentes. La versión interactiva funciona muy bien. El usuario puede acceder al perfil de cada personaje, y compartir la información en Twitter, Facebook o mandarla por email.

Puedes seguir a Forbes en Twitter para estar al tanto de sus novedades @forbes

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para bloguear desde el iPad

Bloguear desde el iPad es una necesidad que crece cada día. El tiempo real nos obliga a postear eventos, conferencias o fotos y videos desde el lugar donde nos encontramos

20-08-12

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

COMENTARIOS