Herramientas

Forbes publica su lista de influyentes en una App interactiva para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de noviembre del 2010

Forbes sigue apostando por el iPad. Hace unos días lanzó una aplicación para este gadget que me ha parecido muy buena. Se trata de The Forbes List, clásica selección que hace esta revista. Parece que esta será la primera de más entregas, pues por el momento tenemos solo la de los estadounidenses influyentes. La versión interactiva funciona muy bien. El usuario puede acceder al perfil de cada personaje, y compartir la información en Twitter, Facebook o mandarla por email.

Puedes seguir a Forbes en Twitter para estar al tanto de sus novedades @forbes

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones del iPad para periodistas (en Español)

Si ya tienes un iPad y eres periodista este video podría ayudarte a encontrar las aplicaciones ideales para periodistas.  Buen trabajo de Not on the Wires y de José Erre, quien tradujo el material y que además tiene un interesante blog (puedes seguirlo en Twitter también). Si todavía no tienes un iPad este video posiblemente […]

25-06-10

Forbes analiza su venta definitiva

La agencia Bloomberg acaba de anunciar que los directos de la revista Forbes están analizando la venta definitiva del impreso al contar con potenciales compradores. El medio estaría solicitando cerca de 400 millones de dólares para concretar la operación.

15-11-13

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

14-07-12

COMENTARIOS