Herramientas

Interpol busca al fundador de Wikileaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Foto: The Guardian

Interpol ha emitido una orden internacional de detención contra Julian Assange, fundador de Wikileaks. Se trata de  una “notificación roja” por presuntos delitos sexuales, informó hoy la organización policial.

Interpol ha publicado la información en su página web, en la que consta que la orden de búsqueda y de captura de Assange, de 39 años, ha sido emitida a petición de la Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, en Suecia, por supuestos delitos sexuales.

Fuente: The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange agradece a Ecuador la valentía

Julian Assange dijo que la decisión de Ecuador de concederle asilo es una “victoria importante”. En unas declaraciones hechas ante el personal de la embajada ecuatoriana en Londres, donde lleva refugiado desde el 19 de junio, el fundador de WikiLeaks dijo: “Es una victoria importante para mí y mi gente”.

16-08-12

W.T.F de la CIA investiga impacto de Wikileaks

La CIA ha lanzado una investigación para evaluar el impacto de la filtración realizada por Wikileaks, según ha informado The Washington Post. El estudio lleva el nombre de WikiLeaks Taask Force (parecido a Comando Wikileaks), pero dentro de la agencia de inteligencia se conoce como W.T.F. La CIA evaluará  cuál es el daño que habría […]

22-12-10

Julian Assange será interrogado el próximo 17 de octubre

La fiscalía ecuatoriana anunció ayer que interrogará al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el próximo 17 de octubre en la embajada del país en Londres

13-09-16

COMENTARIOS