Herramientas

Interpol busca al fundador de Wikileaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Foto: The Guardian

Interpol ha emitido una orden internacional de detención contra Julian Assange, fundador de Wikileaks. Se trata de  una “notificación roja” por presuntos delitos sexuales, informó hoy la organización policial.

Interpol ha publicado la información en su página web, en la que consta que la orden de búsqueda y de captura de Assange, de 39 años, ha sido emitida a petición de la Oficina Internacional de la Fiscalía Pública de Gotemburgo, en Suecia, por supuestos delitos sexuales.

Fuente: The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido evitó que Julian Assange sea interrogado en Londres

Julian Assange no puede ocultar su sorpresa después de haber conocido nuevos documentos que revelan detalles sobre la intervención de las autoridades del Reino Unido y su permanencia en la embajada de Ecuador en Londres durante los últimos tres años, informa The Guardian.

19-10-15

El periodista que convenció a Assange de entregar los cables de WikiLeaks a El País

En una entrevista para el Diario de Navarra, el periodista del diario El País Joseba Elola cuenta cómo se contactó con Assange y cómo su medio trabajó con cables de WikiLeaks.

28-09-11

La información es la moneda más poderosa de nuestra era y una película nos lo muestra

La 38 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) comenzará el próximo 5 de septiembre con “The Fifth Estate”, filme de Bill Condon sobre el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

23-07-13

COMENTARIOS