Noticias

Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

Días atrás informamos que el artista Elton John se encargaría de editar la edición del diario The Independent por el Día Mundial del Sida. Desde muy temprano, el compositor se reunió ayer con el personal del medio. En este video de la  BBC Mundo en español conocerás su experiencia.

Además, The Guardian señaló que el cantante recibió el apoyo de personalidades como Elizabeth Taylor, Bill Clinton, Kanye West, entre otras. Los ingresos de la venta del diario serán donados a la fundación del artista, que busca prevenir el sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El respeto al lector y al periodista, las claves de The Independent

Parte del secreto radica en dos claves, dice el editor, el respeto al lector y la confianza en sus periodistas, en sus escritores. Con optimismo

07-10-11

Al menos 25 periodistas serían despedidos de diario The Independent

Algunas secciones de Evening Standard y The Independent se integrarán totalmente, ya que las dos redacciones se mudarán al mismo piso de Northcliffe House, al oeste de Londres.

21-02-13

Desmienten que Snowden haya filtrado información para artículo publicado en periódico

The Independent publicó hoy una nota acerca de una estación de monitoréo secreta operada por Reino Unido en Oriente Medio. El diario citó como fuente unos documentos de inteligencia que Edward Snowden habría filtrado como exclusiva. Sin embargo, el periodista Glenn Greenwald desmintió que el exingeniero informático de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU haya compartido información con este medio.

23-08-13

COMENTARIOS