Noticias

Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

Días atrás informamos que el artista Elton John se encargaría de editar la edición del diario The Independent por el Día Mundial del Sida. Desde muy temprano, el compositor se reunió ayer con el personal del medio. En este video de la  BBC Mundo en español conocerás su experiencia.

Además, The Guardian señaló que el cantante recibió el apoyo de personalidades como Elizabeth Taylor, Bill Clinton, Kanye West, entre otras. Los ingresos de la venta del diario serán donados a la fundación del artista, que busca prevenir el sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Voices in Danger”, una campaña de protección a la libertad de prensa

El diario británico The Independent anunció ayer el inicio de la campaña “Voices in Danger”, un espacio que buscará contar las historias de los periodistas que han sido víctimas de represión por realizar bien su trabajo informativo.

29-04-13

Lo que podemos aprender de este medio para aumentar el tráfico

El diario The Independent ha destacado por el crecimiento de su tráfico en Reino Unido durante noviembre, con un crecimiento del 24% respecto a octubre, es decir: un aumento de 3 millones de visitantes únicos diarios en promedio.

27-12-15

Los tuits del año, según The Independent

Un tuit también puede convertirse en un hito en la historia. El diario The Independent seleccionó algunos de ellos y los agrupó por mes.

22-12-11

COMENTARIOS