Estudio

El poder de WordPress (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2010

En esta infografía, compartida en Isopixel, se reconoce el potencial de WordPress que ya cuenta con 13.9 millones de blogs en el mundo. Además, la versión ORG -que te permite crear cuentas en espacios limitados- tiene una cantidad similar de usuarios.

Todos los detalles de su historia:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

08-09-12

Los hábitos de los usuarios de Twitter en 2010 (infografía)

En un post anterior advertimos que los usuarios de Twitter evitan cada vez más el anonimato. Recogimos otros datos adicionales sobre la privacidad y los hábitos de los seguidores de esta popular red de microblogging. Hay cifras comparativas del estudio de Sysomos entre 2009 y 2010.

20-12-10

Usuarios de Posterous se mudan a WordPress

Los usuarios de Posterous, hace poco adquirido por Twitter y, enterados del anuncio, empezaron a buscar otras alternativas para postear, lo cual ha beneficiado a WordPress, plataforma que ha visto un 250% de datos importados a su sistema desde el microblog.

13-03-12

COMENTARIOS