Herramientas

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2013

Path

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos.

Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno puede tener es 150.

En su última actualización para Android, la app habilitó una característica bastante útil para las personas que trabajan con blogs en WordPress. Ahora uno puede publicar nuevas entradas sin necesidad de utilizar otro servicio y de manera rápida.

Entre otros beneficios, Path también incluye: actualizaciones de estado personalizadas, la posibilidad de editar imágenes con una gama de filtros, catálogo de música, libros y películas, servicio de mapa, sincronización con Facebook, Twitter y Tumblr, etc.

Está disponible en la App Store y en Google Play

Conoce otras redes sociales pequeñas con grandes funciones en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de Facebook para educadores

El último miércoles, Facebook publicó una guía para ayudar a los padres y educadores a orientar a los jóvenes en el uso de las redes sociales. El documento cuenta con la colaboración de varias instituciones dedicadas a conversar con chicos y chicas sobre el mundo digital.

28-09-13

WordPress en números (infografía)

Encontramos esta infografía y nos interesó mucho porque un par de veces hemos recomendado utilizar WordPress para hacer tu blog. Antes que nada, hay que diferenciar entre WordPress.com y WordPress.org. El primer sitio permite crear gratuitamente un blog, mientras que el segundo te autoriza a descargar un software que deberá ser archivado e instalado en […]

29-08-10

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

COMENTARIOS