Herramientas

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2013

Path

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos.

Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno puede tener es 150.

En su última actualización para Android, la app habilitó una característica bastante útil para las personas que trabajan con blogs en WordPress. Ahora uno puede publicar nuevas entradas sin necesidad de utilizar otro servicio y de manera rápida.

Entre otros beneficios, Path también incluye: actualizaciones de estado personalizadas, la posibilidad de editar imágenes con una gama de filtros, catálogo de música, libros y películas, servicio de mapa, sincronización con Facebook, Twitter y Tumblr, etc.

Está disponible en la App Store y en Google Play

Conoce otras redes sociales pequeñas con grandes funciones en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere regular Netflix y WhatsApp

El último miércoles, el Ministro de Comunicaciones, Ricardo Berzoini refirió que aplicaciones como Netflix y WhatsApp deben ser reguladas en Brasil.

22-08-15

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

Mira cómo esta creciendo el uso de redes sociales en el mundo

El impresionante uso de redes sociales no cesa como muestra este gráfico donde vemos el explosivo crecimiento de WhatsApp e Instagram. Este trabajo de Statista es revelador y vale la pena mirarlo con calma aquí.

13-09-20

COMENTARIOS