Herramientas

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

Esta es una herramienta de estadísticas gratuita para cuentas con menos de 5 mil seguidores. Ofrece informes bastante sencillos sobre la actividad de los usuarios con el contenido.

Las gráficas de la herramienta ayudan a verificar la cantidad de comentarios, el crecimiento de seguidores y la cantidad de “me gusta”. También se muestra la curva de crecimiento de la comunidad.

Es posible incluir varias cuentas para tenerlas todas bajo control en el mismo panel, aunque el total de los perfiles deberá llegar al límite de los 5.000 seguidores bajo el mismo email registrado.

El equipo asegura que utiliza los datos públicos para poder calcular la información.

Ingresa desde aquí. También podrás conocer el plan de precios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

El uso de G+ incrementa hasta un 350% el tráfico en las páginas

Facebook, Twitter y Google+ son las redes sociales que las empresas más usan en la actualidad para relacionar al público con la marca.

09-02-13

COMENTARIOS