Herramientas

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

Esta es una herramienta de estadísticas gratuita para cuentas con menos de 5 mil seguidores. Ofrece informes bastante sencillos sobre la actividad de los usuarios con el contenido.

Las gráficas de la herramienta ayudan a verificar la cantidad de comentarios, el crecimiento de seguidores y la cantidad de “me gusta”. También se muestra la curva de crecimiento de la comunidad.

Es posible incluir varias cuentas para tenerlas todas bajo control en el mismo panel, aunque el total de los perfiles deberá llegar al límite de los 5.000 seguidores bajo el mismo email registrado.

El equipo asegura que utiliza los datos públicos para poder calcular la información.

Ingresa desde aquí. También podrás conocer el plan de precios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Detienen a tres periodistas por informar sobre ébola

Tres periodistas fueron detenidos por la Policía somalí el pasado sábado por informar sobre un posible caso de virus de Ébola dentro de Somalia. Los reporteros trabajaban para la emisora ​​de radio privada Radio Risaala.

07-01-15

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

COMENTARIOS