Herramientas

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

Esta es una herramienta de estadísticas gratuita para cuentas con menos de 5 mil seguidores. Ofrece informes bastante sencillos sobre la actividad de los usuarios con el contenido.

Las gráficas de la herramienta ayudan a verificar la cantidad de comentarios, el crecimiento de seguidores y la cantidad de “me gusta”. También se muestra la curva de crecimiento de la comunidad.

Es posible incluir varias cuentas para tenerlas todas bajo control en el mismo panel, aunque el total de los perfiles deberá llegar al límite de los 5.000 seguidores bajo el mismo email registrado.

El equipo asegura que utiliza los datos públicos para poder calcular la información.

Ingresa desde aquí. También podrás conocer el plan de precios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

COMENTARIOS