Herramientas

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

Esta es una herramienta de estadísticas gratuita para cuentas con menos de 5 mil seguidores. Ofrece informes bastante sencillos sobre la actividad de los usuarios con el contenido.

Las gráficas de la herramienta ayudan a verificar la cantidad de comentarios, el crecimiento de seguidores y la cantidad de “me gusta”. También se muestra la curva de crecimiento de la comunidad.

Es posible incluir varias cuentas para tenerlas todas bajo control en el mismo panel, aunque el total de los perfiles deberá llegar al límite de los 5.000 seguidores bajo el mismo email registrado.

El equipo asegura que utiliza los datos públicos para poder calcular la información.

Ingresa desde aquí. También podrás conocer el plan de precios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Piden acabar con la impunidad en asesinatos de periodistas

Desde 1991, 17 trabajadores de medios fueron asesinados en Paraguay. ¿Se castigó a los culpables? No, lo cual solo sigue alimentando a la impunidad sobre los casos.

07-11-15

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

Vimeo presentará contenido original el próximo año

Vimeo estrenará una serie de nuevos programas originales para competir con Amazon y Netflix. Se trata de una serie web, un cortometraje y una comedia, y todo llegará en 2016.

09-10-15

COMENTARIOS