Herramientas

Prueba este editor de videos para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

Para ser más rápido, puedes probar Sequence, el editor de videos de Shutterstock, un conocido banco de imágenes y videos.

La organización anunció esta innovación en su sección de laboratorio señalando que la aplicación da la capacidad de juntar los clips que quieras, y añadir una música de fondo. También tiene un buscador para encontrar más clips, los cuales se pueden adquirir.

Es una aplicación que puede sacar de apuros a más de un community manager, pues no ofrece filtros, ni herramientas para mejorar contraste, ni efectos fotográficos. Es demasiado sencillo.

La herramienta permite subir archivos mp3 y mp4.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 medios de EE.UU. que innovan en Tumblr para atraer lectores

El público que accede a esta plataforma por lo general es joven y los medios grandes han logrado encontrar particulares formas de engancharlos con la información. Tal es el caso de Washington Post, The Guardian, New York Times, entre otros.

03-08-12

Existen casi 19 mil modelos de móviles Android

¿Qué tanto conoces sobre el universo de Android? El sistema de Google se encuentra en un gran número de dispositivos móviles para satisfacer diferentes necesidades de mercados, tanto emergentes como desarrollados.

24-08-14

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

COMENTARIOS