Herramientas

Prueba este editor de videos para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

Para ser más rápido, puedes probar Sequence, el editor de videos de Shutterstock, un conocido banco de imágenes y videos.

La organización anunció esta innovación en su sección de laboratorio señalando que la aplicación da la capacidad de juntar los clips que quieras, y añadir una música de fondo. También tiene un buscador para encontrar más clips, los cuales se pueden adquirir.

Es una aplicación que puede sacar de apuros a más de un community manager, pues no ofrece filtros, ni herramientas para mejorar contraste, ni efectos fotográficos. Es demasiado sencillo.

La herramienta permite subir archivos mp3 y mp4.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Informe revela censura, hostigamiento judicial y agresiones

La incertidumbre de los editores y periodistas que están exiliados continúa. Sus juicios no avanzan y se amenaza con cárcel si regresan al país.

03-04-17

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

Comparte y protege tus fotos en Facebook con esta herramienta

El servicio de mensajería de alta seguridad Wickr lanzó una nueva forma de compartir fotos de manera segura dentro de su aplicación y con amigos a través de Facebook.

28-01-15

COMENTARIOS