Herramientas

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de diciembre del 2013

Path

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos.

Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno puede tener es 150.

En su última actualización para Android, la app habilitó una característica bastante útil para las personas que trabajan con blogs en WordPress. Ahora uno puede publicar nuevas entradas sin necesidad de utilizar otro servicio y de manera rápida.

Entre otros beneficios, Path también incluye: actualizaciones de estado personalizadas, la posibilidad de editar imágenes con una gama de filtros, catálogo de música, libros y películas, servicio de mapa, sincronización con Facebook, Twitter y Tumblr, etc.

Está disponible en la App Store y en Google Play

Conoce otras redes sociales pequeñas con grandes funciones en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un solo sitio para buscar en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs

IcerRocket es un buscador social. En este sitio podrás buscar términos en medios digitales, Twitter, Facebook y blogs. Además, te brinda resultados de videos e imágenes en la categoría Big Buzz. Hicimos una prueba con la palabra “periodismo” y obtuvimos estos resultados: Podrás guardar los resultados y actualizarlos manualmente (haciendo clic en Buscar) o cada […]

09-03-11

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político

La agrupación “Redes Sociales PRS” podría convertirse en un partido político en el Perú. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que se vendieron 64 kits electorales para que diversos colectivos postulen como unidades políticas.

29-12-11

COMENTARIOS