Estudio

Australia y el consumo de videos en línea (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2010

Un reciente estudio de Comscore precisa que los hombres australianos consumen el doble de tiempo de videos en línea que las mujeres. Mientras que ellas gastan 5.2 horas en promedio, los varones miran material audiovisual por más de 10 horas.

Ellos ven 113 videos aproximadamente, en comparación de los 72 videos que revisan las mujeres. Los internautas entre 15 y 34 años son los que más ingresan a sitios multimedia.

Estas son las webs favoritas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

24-10-13

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

COMENTARIOS