Estudio

Australia y el consumo de videos en línea (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2010

Un reciente estudio de Comscore precisa que los hombres australianos consumen el doble de tiempo de videos en línea que las mujeres. Mientras que ellas gastan 5.2 horas en promedio, los varones miran material audiovisual por más de 10 horas.

Ellos ven 113 videos aproximadamente, en comparación de los 72 videos que revisan las mujeres. Los internautas entre 15 y 34 años son los que más ingresan a sitios multimedia.

Estas son las webs favoritas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos de YouTube para la producción de videos

¿Quieres crear contenido en Youtube? El servicio de videos de Google presenta algunas sugerencias para que tus videos tenga la duración adecuada.

05-02-15

Crea un video con tus fotos mensuales de Instagram

Si quieres recordar lo último que registraste en Instagram el último mes, no hay mejor manera que creando un clip con todo el material. Justamente eso se vuelve sencillo con un sitio web que ofrece un video con los momentos compartidos en la red social el último mes

02-03-16

Periodista detenido Peter Greste fue liberado en Egipto

La lucha tuvo resultados. El periodista de Al Jazeera Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

01-02-15

COMENTARIOS