Claves

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense.

“Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar cómo vivimos, Mark Elliot Zuckerberg es el Personaje del Año de TIME”, se explicó.

Lee la descripción completa (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Time expresa en Twitter deseo de ver muerto a Assange

Un periodista de la revista Time causó polémica en Twitter después de señalar que espera que un drone mate a Julian Assange, líder de WikiLeaks, el portal que ha revelado miles de documentos clasificados.

18-08-13

Activista de la revolución en Egipto entre los 100 influyentes de Time

En la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo según Time destacan Julian Assange, el cerebro de WikiLeaks, Lionel Messi, el astro argentino del futbol y Wael Ghonim, el empleado de Google que trabajó para organizar la revolución de Egipto, tienen un espacio.

21-04-11

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

COMENTARIOS