Claves

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense.

“Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar cómo vivimos, Mark Elliot Zuckerberg es el Personaje del Año de TIME”, se explicó.

Lee la descripción completa (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

El papa Francisco es el Personaje del Año para TIME

La revista TIME eligió al Papa Francisco como el Personaje del Año 2013. La decisión fue anunciada esta mañana en el programa matutino TODAY, que transmite la cadena NBC en Estados Unidos.

11-12-13

Time creará 10 mesas de redacción digital para ampliar cobertura

Time Inc. apuesta por seguir creciendo en la red, por eso, anunció la creación de diez mesas de redacción digital para ampliar su cobertura.

27-09-16

COMENTARIOS