Claves

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense.

“Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar cómo vivimos, Mark Elliot Zuckerberg es el Personaje del Año de TIME”, se explicó.

Lee la descripción completa (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Las 10 fotografías más impactantes del 2013, según TIME

El 2013 se ha caracterizado por los atentados registrados en Estados Unidos y los conflicto ininterrumpidos en el Medio Oriente. No es raro, pues, que las instantáneas más impactantes hayan sido tomadas en estos escenarios.

02-12-13

Presidente de Rusia no está en la portada de TIME para EE.UU

El presidente ruso Vladimir Putin protagoniza la portada de septiembre de la revista TIME en todas sus ediciones internacionales menos en la publicación para Estados Unidos, en donde en lugar de su rostro aparece un jugador de béisbol.

19-09-13

COMENTARIOS