Claves

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense.

“Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar cómo vivimos, Mark Elliot Zuckerberg es el Personaje del Año de TIME”, se explicó.

Lee la descripción completa (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de Twitter durante el 2010 (infografía)

¿Qué noticias, adquisiciones o eventos estuvieron relacionados a Twitter en 2010? Esta infografía de Flowtown presenta la evolución de esta popular red de microblogging. Los hechos están distribuidos por meses. También se especifica la cantidad de usuarios únicos que recibe Twitter.com.

14-12-10

Twitter ayuda a la revista TIME a elegir al Personaje del Año

Como es costumbre, la revista TIME ya está preparando lo que será su último ejemplar del año, edición que se caracteriza por mostrar al Personaje o Personalidad más influyente de los 12 meses que culminan. Y esta vez hay una novedad de por medio.

25-11-13

Los nominados de Time para Personaje del Año

El galardón más conocido e importante que imparte la revista TIME es el de “Personaje Año”, una distinción que tiene la tradición de poner en portada a la persona que, con sus acciones a lo largo de los meses, ha impactado en la sociedad.

29-11-13

COMENTARIOS