Claves

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense.

“Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar cómo vivimos, Mark Elliot Zuckerberg es el Personaje del Año de TIME”, se explicó.

Lee la descripción completa (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama, la persona del año para la revista Time

A pesar de que por una votación -hackeada- la persona del año debería ser el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, la revista Time eligió hoy a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, para ocupar ese lugar.

19-12-12

Revisa la selección de portadas sobre Charlie Hebdo de TIME

El asesinato de 12 personas por un grupo de islamistas radicales en las instalaciones de la revista Charlie Hebdo en París, ha causado conmoción mundial y una herida profunda en la libertad de expresión.

10-01-15

Las noticias más importantes del año, según El País

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ev9Ie82_X6g[/youtube] El año del mundial, de Wikileaks, de Mario Vargas Llosa, del iPad, de los mineros chilenos, de la tragedia en Haití… El País hace un buen resumen de lo que pasó este 2010 en video de algo más de 4 minutos y una galería de fotos. Consulten el especial completo, donde encontrarás las mejores […]

28-12-10

COMENTARIOS