Estudio

¿Cuánto gana un community manager? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2010

¿Cuánto gana un community manager al año? ¿Hay más hombres o mujeres? ¿Qué edades tienen en promedio? Estas y otras preguntas son respondidas en la reciente infografía de SocialFresh.com. No dejes de revisarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 consejos para trabajar en casa como Community Manager

Trabajar en casa como Community Manager es cada vez más frecuente. Me pidieron algunos consejos en las redes sociales, y esta es mi lista personalísima de cosas que me han funcionado.

30-05-12

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

Habilidades básicas de un CM, según el editor de redes sociales de Terra Perú

Durante el conversatorio de Periodismo que se reinventa, Gerardo Cárdenas, editor de redes sociales de Terra Perú, dijo que lo primero que debe hacer el community manager de un medio es conocer al público, descubrir los temas que interesan a la audiencia y, en ese sentido, Facebook te da esos datos. “Lo que más pega en las redes sociales son las notas propias”, puntualizó el periodista @ierardous.

26-06-13

COMENTARIOS