Noticias

Revista científica británica publica trabajo de niños de 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2010

Los niños de una escuela británica investigaron la forma en que las abejas ven los colores y formas. El trabajo fue tan bueno que terminó por publicarse en una revista científica.

El proyecto de los escolares -de ocho años- descubrió hallazgos que fueron un “avance genuino” en el campo de la visión y formas de los insectos. La revista británica Biology Letters de la entidad científica  Royal Society tomó la información.

Los científicos que comentaron el estudio infantil en la revista dijeron que aunque los experimentos fueron modestos y carecen de análisis estadístico, tienen su valor en comparación por los realizados por especialistas maduros.

Tomado de AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

La ‘primavera académica’ romperá el dominio de las revistas científicas en Internet

Uno de los mayores patrocinadores de la ciencia en el mundo, el Wellcome Trust, se integró a una campaña para hacer disponible la investigación científica en Internet de manera gratuita, informó la BBC.

10-04-12

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

COMENTARIOS