Noticias

Revista científica británica publica trabajo de niños de 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2010

Los niños de una escuela británica investigaron la forma en que las abejas ven los colores y formas. El trabajo fue tan bueno que terminó por publicarse en una revista científica.

El proyecto de los escolares -de ocho años- descubrió hallazgos que fueron un “avance genuino” en el campo de la visión y formas de los insectos. La revista británica Biology Letters de la entidad científica  Royal Society tomó la información.

Los científicos que comentaron el estudio infantil en la revista dijeron que aunque los experimentos fueron modestos y carecen de análisis estadístico, tienen su valor en comparación por los realizados por especialistas maduros.

Tomado de AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas son reemplazables?

Algunos editores suelen decir a sus periodistas que son reemplazables si es que no están contentos con las órdenes que les dan o con las condiciones de trabajo. Una investigación israelí analizó si eso es posible.

08-01-12

Millennials no confían en la seguridad en línea

Intercede reveló en un estudio que los millennials desconfían de la seguridad en línea. En general, menos del cinco por ciento de los encuestados cree que su identidad digital y los datos que difunde son “completamente protegidos por salvaguardias efectivas”.

18-10-15

Facebook analiza las risas en las publicaciones de la red social

Facebook analizó las publicaciones de la última semana de mayo para reconocer cualquier tipo de dialecto sobre las risas. Este sentimiento no se transmite solo con un “haha” o “hehe” pues se puede usar “LOL” (muchas risas en inglés).

09-08-15

COMENTARIOS