Noticias

Revista científica británica publica trabajo de niños de 8 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2010

Los niños de una escuela británica investigaron la forma en que las abejas ven los colores y formas. El trabajo fue tan bueno que terminó por publicarse en una revista científica.

El proyecto de los escolares -de ocho años- descubrió hallazgos que fueron un “avance genuino” en el campo de la visión y formas de los insectos. La revista británica Biology Letters de la entidad científica  Royal Society tomó la información.

Los científicos que comentaron el estudio infantil en la revista dijeron que aunque los experimentos fueron modestos y carecen de análisis estadístico, tienen su valor en comparación por los realizados por especialistas maduros.

Tomado de AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Estos son los presidentes latinoamericanos peor valorados por la prensa

Los presidentes de Uruguay, Tabaré Vázquez; Colombia, Juan Manuel Santos y Chile, Michelle Bachelet son los dirigentes latinoamericanos mejor valorados por la prensa de la región.

23-08-15

Usuarios confían aún más en medios que en las redes sociales

Al menos, el 43% dijo que confía mucho o por completo en las organizaciones de noticias. En el caso de las redes sociales, el porcentaje llega solo a 15%.

18-03-14

3 gráficos sobre la confianza de lectores a los medios

El último Informe de Confianza de Edelman revela un panorama variado para los medios de marca y los medios tradicionales en el mundo.

10-03-16

COMENTARIOS