Noticias

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

Foto: Mashable.com

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró 0.8 de las acciones de Facebook por 450 millones de dólares.

Según DPA, “los clientes del banco podrán invertir su dinero a través de un fondo de hasta 1.500 millones de dólares, informó el diario”.

El documento obtenido pot WSJ -de casi 100 páginas- evalúa las ganancias de Facebook. En los primeros 9 meses de 2010, habría facturado 1,200 millones de dólares y sus ganancias superarían los 355 millones de dólares.

Recordemos que la compañía estaría valorizada en 50 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Cae alcance de publicaciones de páginas de medios en Facebook

La plataforma de optimización de medios sociales SocialFlow analizó las páginas de Facebook de unas 3.000 organizaciones de noticias que utilizaron su servicio de enero a mayo. El estudio encontró que el alcance de las páginas se ha desplomado un 42 por ciento.

10-06-16

Claves para crear publicaciones exitosas en Facebook

Es importante cuidar los detalles de la página de Facebook que administramos. Si trabajas desarrollando uno de estos sitios, considera construir buenas publicaciones que te permitan otorgarle una apariencia profesional a este espacio.

20-12-14

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

COMENTARIOS