Noticias

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2011

Foto: Mashable.com

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró 0.8 de las acciones de Facebook por 450 millones de dólares.

Según DPA, “los clientes del banco podrán invertir su dinero a través de un fondo de hasta 1.500 millones de dólares, informó el diario”.

El documento obtenido pot WSJ -de casi 100 páginas- evalúa las ganancias de Facebook. En los primeros 9 meses de 2010, habría facturado 1,200 millones de dólares y sus ganancias superarían los 355 millones de dólares.

Recordemos que la compañía estaría valorizada en 50 mil millones de dólares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Facebook generó US$227 mil millones en todo el mundo en 2014

La consultora Deloitte elaboró un reporte para detallar el valor que Facebook crea para las comunidades, pequeños negocios y las economías alrededor del mundo.

20-01-15

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

COMENTARIOS