Herramientas

¿Quora hablará español?

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2011

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones).

¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que la espera continuará.

El popular blogger peruano de tecnología, Arturo Goga, recibió una respuesta oficial del reciente miembro de Quora, Matyas Tamas.

Hemos traducido su respuesta:

Por ahora, aunque Quora apoye las preguntas y respuestas en otros lenguajes, es una política que ambas sean escritas en inglés.
En el futuro, definitivamente, respaldaremos otros idiomas, pero no conozco de planes específicos o de un plazo para ello.

¿Qué piensan?

Sigan el tema “Do Quora questions need to be written in English? (¿Las preguntas de Quora deben estar escritas en inglés?).

Por cierto, pueden seguir escribiéndonos con sus correos electrónicos para invitarlos a Quora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 análisis sobre la red social Quora

Ya habíamos hablado de Quora, la red social del conocimiento, en los posts 6 ejemplos de cómo Quora puede ser útil para los periodistas y 10 preguntas que los periodistas pueden seguir en Quora. Ahora compartimos diez análisis de expertos y conocidos bloggers sobre este nuevo espacio: Preguntas populares en Quora – TechCrunch Quora: el […]

13-01-11

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

27-01-13

Descarga y lee el informe “El español: una lengua viva (2016)”

El Instituto Cervantes está de fiesta. Este sábado celebra -y por octavo año consecutivo- el Día E o Día del Español, una lengua que comparten más de 500 millones de hablantes.

02-07-16

COMENTARIOS