Claves

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2015

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en nuestro idioma, la cual también tiene redes sociales.

Puedes conocer noticias y reportajes en español sobre los últimos avances científicos en campos como el ambiente, la biomedicina, la tecnología, la química, la física y el espacio.

Scientific American fue fundada en 1845, en Estados Unidos y es líder en comunicación científica para el público general. Por más de 165 años ha llevado a sus lectores la más respetada información científica escrita por expertos y periodistas.

Debbie Ponchner (@debbieponchner) es la editora de la edición en español, que apareció el 14 de octubre del año pasado.

El sitio cuenta con videos, imágenes, galerías de fotos y te puedes suscribir a los boletines y alertas.

Su página en Facebook ya tiene más de 11 mil seguidores y en Twitter tienen más de 1000 followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premiarán La Buena Prensa… Claro que la hay

El sitio La Buena Prensa, uno de los que más visitamos en Clases de Periodismo, acaba de lanzar PREMIOS LA BUENA PRENSA, una iniciativa que debemos seguir.

29-02-12

“El negocio del periodismo digital todavía es un misterio para todos”

Como imaginarán los que han leído algo del trabajo que vengo haciendo y que se ha convertido en este libro, esta va a ser una velada crítica y un tanto dura con mi oficio, habrá quien piense que hasta pesimista. Aunque yo prefiero pensar que, más que de pesimismo, se trata de un optimismo interrogador.

23-07-18

Conoce la anatomía de la caricatura de The New Yorker

Robert Mankoff, editor de caricatura de la reconocida revista The New Yorker, compartió en una charla que realizó TED– promotora de buenas ideas– parte de su experiencia dirigiendo a todo su equipo de ilustradores. El título de la conferencia es “The Anatomy of New Yorker Cartoon” (La anatomía de la caricatura del New Yorker).

04-07-13

COMENTARIOS