Claves

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2017

CBS Sunday Morning  emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

Obama se prepara para salir de la Casa Blanca después de dos períodos, y Souza también. Cabe resaltar que también fue el fotógrafo oficial de la presidencia de Ronald Reagan.

En los últimos 8 años, Souza ha capturado aproximadamente 2 millones de fotos sobre Obama en público y en privado, así como en momentos muy espontáneos.

Además de usar las réflex digitales de Canon, Souza también numerosas fotos utilizando su iPhone.

En el programa Barack Obama no solo destaca su trabajo creativo y sus fotografías acertadas, sino que también resalta su calidad de persona, y añade que es “un gran amigo, alguien en quien confiar”.

El archivo de Souza se encuentra en Flickr. 

MIRA EL INFORME:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook captura usuarios móviles en Estados Unidos y Europa

La audiencia de Facebook sigue creciendo. Según un estudio -realizado en junio- de la agencia comScore con usuarios de teléfonos móviles en Japón, Estados Unidos y Europa; los dos últimos países prefieren esta red social.  La mala noticia: los internautas japoneses no tienen mucho interés en participar. Sin embargo, Twitter sí ha logrado captar algunos […]

13-10-10

México: Periodista Javier Valdez Cárdenas había recibido amenazas y buscaba protección

El periodista Javier Valdez Cárdenas recibió amenazas, aseguró Judith Calderón, del sindicato del diario La Jornada, citada por Sin Embargo.

17-05-17

La inmediatez abre la puerta a proyectos alternativos de periodismo reposado

Sí hay lugar para el buen periodismo. Lo cree firmemente Gumersindo Lafuente, responsable del último cambio digital de El País, director de elmundo.es y creador de Soitu.

07-08-13

COMENTARIOS