Claves

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de enero del 2017

CBS Sunday Morning  emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

Obama se prepara para salir de la Casa Blanca después de dos períodos, y Souza también. Cabe resaltar que también fue el fotógrafo oficial de la presidencia de Ronald Reagan.

En los últimos 8 años, Souza ha capturado aproximadamente 2 millones de fotos sobre Obama en público y en privado, así como en momentos muy espontáneos.

Además de usar las réflex digitales de Canon, Souza también numerosas fotos utilizando su iPhone.

En el programa Barack Obama no solo destaca su trabajo creativo y sus fotografías acertadas, sino que también resalta su calidad de persona, y añade que es “un gran amigo, alguien en quien confiar”.

El archivo de Souza se encuentra en Flickr. 

MIRA EL INFORME:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desempleo en egresados de periodismo supera el 7%

La crisis en los medios no solo afecta a las grandes organizaciones. En Estados Unidos, la tasa de desempleo en los recién egresados en carreras de periodismo llega a un 7.3%, mientras que en los graduados con experiencia la cifra es de 6%

25-04-12

¡Atento, periodista! Facebook Media ya está disponible en español

Facebook lanza hoy un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.

10-12-15

Madre de periodista Foley: “Yo realmente siento que nuestro país falló a James”

Conmueve e indigna lo que hoy vive Diane Foley, la madre del periodista James Foley, decapitado por los terroristas del Estado Islámico.

12-09-14

COMENTARIOS