Herramientas

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2011

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook.

“Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”.

Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en pocos minutos. Las pestañas que incluyen en Twitter son: Perfil, Menciones, Mensajes director, Listas, Búsquedas y Tendencias (trending topics).

También puedes hacer búsquedas y visualizar tu lista de tweets favoritos. Se actualiza automáticamente.

También está disponible para iPhone.

Revisa algunos tutoriales aquí.

Vía WWWhatsNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 usuarios de Twitter más retwitteados (infografía)

Hace poco Klout nos sorprendió con un nuevo servicio de análisis de cuentas de Facebook. Ayer, el blog de Klout ofreció un listado de los usuarios en Twitter que son más retwitteados. En la mayoría de casos se trata de artistas, cuentas de personajes que no existen o de anécdotas. Curioso, ¿no?

28-10-10

Facebook anunció mejoras para Safety Check

Facebook lanzó Safety Check para dar un respiro a los usuarios que tenían amigos en zonas afectadas por una emergencia. Y ahora esta función será aún mejor.

03-06-16

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

COMENTARIOS