Herramientas

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2011

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook.

“Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”.

Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en pocos minutos. Las pestañas que incluyen en Twitter son: Perfil, Menciones, Mensajes director, Listas, Búsquedas y Tendencias (trending topics).

También puedes hacer búsquedas y visualizar tu lista de tweets favoritos. Se actualiza automáticamente.

También está disponible para iPhone.

Revisa algunos tutoriales aquí.

Vía WWWhatsNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones por las que Twitter puede verse perjudicada con su ingreso a la bolsa

El tan anunciado ingreso a la bolsa de valores por parte de Twitter demuestra que la red social atraviesa por una realidad empresarial importante, teniendo un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares. Esto puede dar una buena imagen hacia afuera, pero hacia adentro la realidad suele ser distinta.

14-09-13

Gobierno europeo limitará la información que Facebook pueda ofrecer a los anunciantes

La Comisión Europea prepara una directiva para evitar que Facebook comparta información privada de los usuarios -como intereses políticos y ubicación- con los anunciantes sin que los miembros de la red social lo autorice.

28-11-11

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

COMENTARIOS