Herramientas

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2011

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook.

“Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”.

Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en pocos minutos. Las pestañas que incluyen en Twitter son: Perfil, Menciones, Mensajes director, Listas, Búsquedas y Tendencias (trending topics).

También puedes hacer búsquedas y visualizar tu lista de tweets favoritos. Se actualiza automáticamente.

También está disponible para iPhone.

Revisa algunos tutoriales aquí.

Vía WWWhatsNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá directora de privacidad

Facebook ha puesto más énfasis en el control de la información de sus usuarios al anunciar la creación del directorio de privacidad que estará a cargo de Erin Egan, socia de la firma Covington & Burling, especializada en seguridad de datos.

14-09-11

¿Qué sitios de noticias son los más compartidos?

Compartir contenidos es una de las cosas que más hace la gente en Internet. Los lugares favoritos para intercambiar información son Friendfeed, Twitter, Digg, entre otros. Esta infografía de Flowtown -con data de Backtype- nos muestra cuáles son los sitios de noticias que los usuarios prefieren, así como las historias que más interés generaron por […]

09-07-10

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS