Herramientas

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de enero del 2011

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook.

“Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”.

Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en pocos minutos. Las pestañas que incluyen en Twitter son: Perfil, Menciones, Mensajes director, Listas, Búsquedas y Tendencias (trending topics).

También puedes hacer búsquedas y visualizar tu lista de tweets favoritos. Se actualiza automáticamente.

También está disponible para iPhone.

Revisa algunos tutoriales aquí.

Vía WWWhatsNew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, los amigos y el estrés

De acuerdo con un informe que elaboró la universidad británica Bath, en el Reino Unido -a 313 usuarios de Facebook- las personas se dan cuenta de que sus amigos forman parte de un promedio de siete círculos sociales diferentes en su propia vida, y esto es una fuente de estrés.

05-12-12

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

COMENTARIOS