Claves

Participa de Comuniwiki: comunicación y marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2011

The Social Media Family, compañía dedicada a crear experiencias en social media, anunció la creación de la primera Wiki especializada en el sector de la Comunicación y el Marketing, cuyo objetivo es recopilar la mayor cantidad de información relativa a profesionales, agencias, medios y organizaciones de comunicación.

Si deseas participar todo es muy sencillo sólo tienes que entrar al sitio y subir imágenes, textos, RSS, enlaces, etc…). Comuniwiki es -para sus creadores- el primer gran anuario vivo de la Comunicación.

En EuropaPress detallan que el sitio web pretende crear un torrente de información en constante evolución, basado en el rigor, el respeto y el espíritu colaborativo.

La wiki está basada en la tecnología de Wikispaces, una plataforma ‘premium’, pero gratuita, de uso mayoritario entre la comunidad 2.0.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

La buena rectificación de un medio para informar de fenómenos migratorios

El sitio español 20Minutos.es publicó una nota titulada “Centenares de inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto a la valla fronteriza con Marruecos”. No pocos usuarios consideraron el artículo como alarmista, en especial la periodista Patricia Horrillo, independiente y que considera que prefiere el periodismo de proximidad para estar en contacto con la gente.

19-03-14

COMENTARIOS