Noticias

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas.

Horas después, Sarkozy -quien no había escrito nada en su muro desde Año Nuevo- informó que su cuenta había sido hackeada. “Mi cuenta de Facebook ha sido hackeado esta noche, tal vez me recuerdan que ningún sistema es infalible”, señaló. Además, en esa misma publicación agregó: “Tomo nota de la lección de escritura y ortografía, pero no suscribo las conclusiones algo precipitadas del mensaje”.

Tras recuperar su perfil, la información incorrecta fue eliminada. En las últimas semanas, el presidente fue criticado por sus faltas ortográficas.

Revisa su cuenta de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está ofreciendo cientos de millones de dólares por derechos musicales

Buena noticia. Facebook está ofreciendo a los grandes sellos discográficos y editores de música cientos de millones de dólares para que los usuarios de su red social puedan incluir legalmente canciones en los videos que suben, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

06-09-17

Facebook lanzará el plugin Suscribirse para sitios web

Durante la conferencia LeWeb 2011, Joanna Shields, representante de Facebook, anunció que la red social lanzará el plugin Suscribirse -que aparece en todos los perfiles- para los sitios web.

07-12-11

Diario francés que no publica en la web sostiene que “la prensa escrita todavía puede existir y ganarse la vida”

El Canard Enchaîné fue creado en 1915 durante la Primera Guerra Mundial.

24-04-17

COMENTARIOS