Noticias

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas.

Horas después, Sarkozy -quien no había escrito nada en su muro desde Año Nuevo- informó que su cuenta había sido hackeada. “Mi cuenta de Facebook ha sido hackeado esta noche, tal vez me recuerdan que ningún sistema es infalible”, señaló. Además, en esa misma publicación agregó: “Tomo nota de la lección de escritura y ortografía, pero no suscribo las conclusiones algo precipitadas del mensaje”.

Tras recuperar su perfil, la información incorrecta fue eliminada. En las últimas semanas, el presidente fue criticado por sus faltas ortográficas.

Revisa su cuenta de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

La página de Facebook que se convirtió en fuente de noticias sobre ‘Sandy’

La línea de tiempo de este sitio se actualiza constantemente con la situación de refugios y voluntarios, informa Mashable. La iniciativa es de Justin Auciello.

02-11-12

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

COMENTARIOS