Claves

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

Esta es la primera vez que la app de Facebook será utilizada en la región. Los usuarios podrán estar informado con datos sobre salud, viajes, deportes, noticias locales y sin tener que contratar una tarifa de datos.

La información aparecerá en diversos idiomas como inglés, hindi, tamil, telugu, malayalam, gujarati y marathi.

 

 

Esta app ya está disponible en otros países como Zambia (África) y tiene como objetivo que los consumidores de estos países subdesarrollados puedan tener acceso a Internet de forma gratuita desde su teléfono móvil.

Para lograr su obtenido en la India, Facebook se asoció con el operador móvil Reliance Communications para que la aplicación pueda ser usada en seis estados: Tamil Nadu, Mahararashtra, Andhra Pradesh, Gujarat, Kerala, y Telangana.

Revisa la lista completa de servicios gratuitos ofrecidos por la app:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

21-11-11

Pew Research: Facebook sigue siendo el rey

Facebook sigue siendo el rey. Un estudio de Pew Research Center publicado hoy revela que esta red social sigue siendo la más popular entre los usuarios.

10-01-15

Facebook podrá tener administradores dedicados a transmisiones en vivo

¿Te has dado cuenta que la página de Facebook de tu medio de comunicación tiene varios administradores? La razón: se requiere ser editor o administrador para transmitir en vivo desde Facebook Live.

12-01-17

COMENTARIOS