Claves

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

Esta es la primera vez que la app de Facebook será utilizada en la región. Los usuarios podrán estar informado con datos sobre salud, viajes, deportes, noticias locales y sin tener que contratar una tarifa de datos.

La información aparecerá en diversos idiomas como inglés, hindi, tamil, telugu, malayalam, gujarati y marathi.

 

 

Esta app ya está disponible en otros países como Zambia (África) y tiene como objetivo que los consumidores de estos países subdesarrollados puedan tener acceso a Internet de forma gratuita desde su teléfono móvil.

Para lograr su obtenido en la India, Facebook se asoció con el operador móvil Reliance Communications para que la aplicación pueda ser usada en seis estados: Tamil Nadu, Mahararashtra, Andhra Pradesh, Gujarat, Kerala, y Telangana.

Revisa la lista completa de servicios gratuitos ofrecidos por la app:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

Así serán las nuevas oficinas de Facebook

Las obras de Gehry ilustran los edificios de estilo moderno más destacados del mundo, como el Museo Guggenheim de Bilbao o el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

27-08-12

COMENTARIOS