Claves

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares.

Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección realizada esta semana.

EL REY


Facebook encabezaría la lista por estar muy bien establecido en el mercado de anuncios en línea. De acuerdo con eMarketer, las ganancias de Facebook superarían los 2 mil millones de dólares en Estados Unidos y, a nivel mundial, tendría 5.74 mil millones de dólares.

“Facebook continuará con innovaciones sobre la experiencia de los usuarios y su plataforma de anuncios”, señala el analista Debra Aho Williamson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia del NYT de 1982 predice la irrupción de las redes sociales

Una historia cuyo título es “Estudio dice que la tecnología podría transformar la sociedad”, fue publicada en el New York Times el 4 de junio de 1982. En ella se describe el funcionamiento de un sistema de información parecido a Internet y las redes sociales.

18-06-11

Snapchat superará a Facebook e Instagram entre los más jóvenes

eMarketer publicó su pronóstico sobre el uso de Internet y los móviles en EE. UU. incluyendo un análisis de las redes sociales más empleadas.

22-08-17

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

COMENTARIOS