Claves

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares.

Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección realizada esta semana.

EL REY


Facebook encabezaría la lista por estar muy bien establecido en el mercado de anuncios en línea. De acuerdo con eMarketer, las ganancias de Facebook superarían los 2 mil millones de dólares en Estados Unidos y, a nivel mundial, tendría 5.74 mil millones de dólares.

“Facebook continuará con innovaciones sobre la experiencia de los usuarios y su plataforma de anuncios”, señala el analista Debra Aho Williamson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

23-01-16

Cuatro formas de usar Twitter para conseguir trabajo

Facebook, Twitter y LinkedIn son las redes sociales que los internautas utilizan para conseguir trabajo. En 2011, las personas que utilizaron la red de microblogging para este fin fue de 26% y este año esa cifra se incrementó 34%, según un sondeo de Jobvite.

01-12-12

COMENTARIOS