Noticias

Piden a usuarios enviar preguntas para entrevista a presidente Hugo Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

El polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será entrevistado nuevamente por el informativo de Rusia RT.com. En esta ocasión, el medio decidió solicitar la participación de sus usuarios. Por ello, los seguidores de la página -registrados y no registrados- pueden enviar preguntas a través de un formulario en línea.

Las consultas, que pueden inscribirse hasta el 15 de marzo, serán seleccionadas por el equipo de RT.com.

Hasta el momento se ha publicado 62 comentarios. Sin embargo, solo la mitad incluye preguntas para el mandatario venezolano.

Esta es la publicidad de la campaña de RT.com :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Premio a Hugo Chávez es una cortina de humo"

La pregunta ¿Merecería el presidente venezolano Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión? tendría una respuesta negativa. La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela advirtió que la entrega de este galardón fue una cortina de humo porque la ceremonia se realizó, sospechosamente, el mismo día en que se iba a denunciar […]

31-03-11

El País de España explica cómo fue engañado

El escándalo no termina. El País indicó hoy que la agencia Gtres Online —la cual le facilitó la fotografía falsa de Hugo Chávez— le aseguró que la imagen había sido tomada por “una enfermera cubana” que integraba el equipo médico del mandatario venezolano

24-01-13

El piropo de Pepe Mujica a una periodista chilena

José Mújica, el presidente de Uruguay, le lanzó un piropo a la periodista chilena Monserrat Álvarez, quien lo entrevistaba para el noticiero central de Canal 13.

14-03-14

COMENTARIOS