Noticias

Policía le quita cámara a corresponsal de CNN en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

Los ataques contra la prensa continúan. El corresponsal internacional de CNN, Ben Wedeman, denunció que él y la fotógrafa Mary Rogers fueron víctimas de amenazas de la Policía durante las manifestaciones en Egipto. “La Policía nos quitó la cámara y amenazó con golpearnos”, manifestó.

Wedeman contó que intentó convencer a los agentes para que le devuelvan la cámara, apelando a que Egipto cree en la libertad de prensa. “Las fuerzas de seguridad se negaron a hacerlo”, dijo.

Estas declaraciones las dio en el programa American Morning de CNN. En ese programa se informó que, en otro incidente, cuatro periodistas franceses fueron detenidos en El Cairo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas fueron agredidos por mineros ilegales en Madre de Dios

El periodista Juan Sarmiento, de la radioemisora Meganoticias, denunció el miércoles pasado haber sido golpeado y despojado de sus implementos de trabajo por una irritada turba de mineros ilegales.

18-03-12

Detienen a célebre periodista china por “filtrar secretos de Estado”

Gao, que llevaba desaparecida estas dos últimas semanas, fue detenida el 24 de abril, después de que las autoridades registraran su casa y decomisaran “evidencias sustanciales”, indicó la agencia oficial Xinhua citando un comunicado policial.

08-05-14

Claves para la reputación online de los periodistas

No hay fórmula mágica para tener una buena reputación online. No basta estar en LinkedIn y soltar determinados tuits o actualizaciones en Facebook.

01-06-13

COMENTARIOS