Noticias

Policía le quita cámara a corresponsal de CNN en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

Los ataques contra la prensa continúan. El corresponsal internacional de CNN, Ben Wedeman, denunció que él y la fotógrafa Mary Rogers fueron víctimas de amenazas de la Policía durante las manifestaciones en Egipto. “La Policía nos quitó la cámara y amenazó con golpearnos”, manifestó.

Wedeman contó que intentó convencer a los agentes para que le devuelvan la cámara, apelando a que Egipto cree en la libertad de prensa. “Las fuerzas de seguridad se negaron a hacerlo”, dijo.

Estas declaraciones las dio en el programa American Morning de CNN. En ese programa se informó que, en otro incidente, cuatro periodistas franceses fueron detenidos en El Cairo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward y Carl Bernstein sorprendieron a periodistas visitando la redacción de WP

Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein -celebrados por su investigación del caso Watergate- regresaron a la redacción de The Washington Post.

31-07-14

Usuarios gastan dos horas revisando noticias en móviles

Los usuarios móviles gastan alrededor del cinco por ciento (más de dos horas) de su tiempo móvil cada mes en las noticias. El tiempo que pasaron en aplicaciones de noticias y en sitios de noticias ha disminuido en el último año, según un informe de la Fundación Knight.

12-05-16

Egipto deporta a reportera de The Times

The Times refirió que su corresponsal Bel Trew, de 33 años, había estado en El Cairo durante varios años, y fue arrestada mientras informaba.

27-03-18

COMENTARIOS