Noticias

Bob Woodward y Carl Bernstein sorprendieron a periodistas visitando la redacción de WP

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2014

Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein -celebrados por su investigación del caso Watergate- regresaron a la redacción de The Washington Post.

La noche del miércoles, los periodistas de WP se mostraron sorprendidos por su repentina visita. Ambos fueron fotografiados en varias oportunidades, y algunos reporteros compartieron sus imágenes en redes sociales.

Por ejemplo, el editor de Educación Josh White dijo que fue “cool” verlos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

Al menos 30 periodistas asesinados en América Latina

“No corren buenos tiempos para la libertad de prensa pero vas a tener que ser valientes y críticos”, señaló Malén Aznarez, Presidenta de Reporteros sin Fronteras en España.

09-11-11

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

COMENTARIOS