Noticias

Bob Woodward y Carl Bernstein sorprendieron a periodistas visitando la redacción de WP

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2014

Los reconocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein -celebrados por su investigación del caso Watergate- regresaron a la redacción de The Washington Post.

La noche del miércoles, los periodistas de WP se mostraron sorprendidos por su repentina visita. Ambos fueron fotografiados en varias oportunidades, y algunos reporteros compartieron sus imágenes en redes sociales.

Por ejemplo, el editor de Educación Josh White dijo que fue “cool” verlos:

Respondió a un usuario que la visita ocurrió anoche luego de un evento de The Post. “Vinieron a decir Hola”, dijo.

Su colega Frank Yonkof también manifestó que le pareció una gran sorpresa:

Hasta se tomó un selfie:

En tanto, Stacy Murphy dijo en Instagram que el evento trató sobre los hechos vinculados a su investigación del caso Watergate. Hasta consiguió un autógrafo de los veteranos periodistas:

The Washington Post celebró con este encuentro de los reconocidos reporteros el aniversario de la renuncia del expresidente Richard Nixon, vinculado a casos de corrupción.

Los detalles fueron compartidos con el hashtag #WhenNixonResigned.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Diario en venta gana prestigioso premio periodístico

El diario Chicago Tribune, que está en venta junto a otros importantes periódicos de Tribune Company, ganó el martes el prestigioso premio Goldsmith en investigación periodística gracias a los artículos de Patricia Callahan, Sam Roe y Michael Hawthorne.

07-03-13

La difícil tarea de fotografiar historias financieras

Si fotografiar noticias es complicado, es aún más difícil fotografiar historias financieras como la salida a bolsa de Facebook, el lanzamiento del iPhone 5, la caída de la bolsa de Nueva York, entre otros. Andrew Beaujon, reportero de Poynter, entrevistó a algunos reporteros fotográficos de Bloomberg para que contaran su experiencia.

15-12-12

Museo de EE.UU. rendirá homenaje a Rubén Espinosa y otros 19 periodistas asesinados en 2015

El Newseum, en Washington, Estados Unidos, anunció que homenajeará el 6 de junio, a las 10 de la mañana, a 20 periodistas caídos durante 2015 en el cumplimiento de su deber, incluyendo al reportero gráfico Rubén Espinosa Becerril.

27-05-16

COMENTARIOS