Herramientas

¿Por qué nadie lee las políticas de privacidad?

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de enero del 2011

¿Alguien lee el texto completo sobre las políticas de privacidad al momento de registrarse en una red social? ¿Y cuando descargamos un programa? ¿Por qué nadie lo hace? La respuesta parecer ser clara: porque son muy largos. Esta infografía de SelectOut repasa algunas de las características de las políticas de privacidad, usando información obtenida de 1.000 sitios web.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre la nueva política de privacidad de Google

Google está solicitando a sus usuarios que lean las nuevas políticas de privacidad que entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo. Al ingresar a mi correo, me apareció la siguiente ventana: El mensaje continuará apareciendo si no se hace clic en “Ok, go it” (Lo entendí). ¿Qué hay detrás de estas nuevas medidas? “Nuestro […]

29-01-12

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

Condiciones de privacidad de Facebook en una infografía

Una infografía de Vound Software y Intella repasa las condiciones de privacidad de los usuarios de Facebook. Por ejemplo, se toma en cuenta las publicaciones que realizas, las etiquetas, etc.

04-09-16

COMENTARIOS