Herramientas

¿Por qué nadie lee las políticas de privacidad?

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de enero del 2011

¿Alguien lee el texto completo sobre las políticas de privacidad al momento de registrarse en una red social? ¿Y cuando descargamos un programa? ¿Por qué nadie lo hace? La respuesta parecer ser clara: porque son muy largos. Esta infografía de SelectOut repasa algunas de las características de las políticas de privacidad, usando información obtenida de 1.000 sitios web.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun lanza sitio con noticias políticas “irreverentes”

The Sun tiene un nuevo proyecto. Se trata de SunNation, un sitio web de libre acceso que tiene como lema “la política sin las partes aburridas”.

22-03-15

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

Facebook permite ver la retrospectiva de los usuarios fallecidos

En un último post sobre el cambio de la configuración de las personas que han muerto, Facebook también indicó que la red comenzará a ofrecer los clips “LookBack”, función que apareció para conmemorar los 10 años de la red social, a los familiares y amigos más cercanos.

23-02-14

COMENTARIOS