Herramientas

Columnista de NYT usa Facebook, Twitter, video y textos para informar de Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2011

Nicholas D. Kristof, veterano periodista y columnista de The New York Times, no solo utiliza Facebook y Twitter para informar y recoger dudas sobre los disturbios en Egipto. Sus textos van acompañado de videos, en los que recoge las opiniones de los seguidores del presidente egipcio Hosni Mubarak . Kristof está acompañado de un camarógrafo.

El ganador de dos premios Pulitzer es un claro ejemplo de cómo los periodistas hoy deben usar todos los formatos para informar.

De hecho, Kristof tiene mucho interés en el periodismo en Internet y fue el primer blogger de NYT. Además de Twitter y Facebook, tiene un canal en YouTube. Puedes leer sus columnas en su blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que piensa hacer The New York Times para duplicar sus ingresos digitales en 2020

The New York Times busca duplicar su ingresos digitales a 800 millones de dólares en 2020. Así lo revelaron ejecutivos del medio a través de un memo al personal.

09-10-15

Egipto: Liberan a bloguero bajo fianza

Justicia a medias. El conocido activista y bloguero egipcio Alaa Abdel-Fattah fue liberado bajo fianza, pero enfrentará un nuevo juicio que lo podría condenar a una sentencia de 15 años de prisión por violar una ley draconiana que penaliza la protesta.

15-09-14

NYTimes.com celebró 20 años en internet

El 22 de enero de 1996, la página web de The New York Times ya estaba disponible para todo los internautas del mundo.

23-01-16

COMENTARIOS