Noticias

NYT gana con suscriptores y pierde en publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El New York Times  informó que la caída en sus ingresos -tuvo ganacias de $15.7 millines, pero perdió $4.3 millones-  por concepto de publicidad se mantiene. Sin embargo, la buena noticia es que están obteniendo beneficios gracias a los suscriptores de su sitio web.

Los costos operativos también han caído en un 3,6%, según NYT, que cuenta actualmente con 324.000 suscriptores de pago de las diferentes ediciones digitales, incluyendo las versiones electrónicas y la página web, en comparación con los 281.000  registrados a finales del segundo semestre.  Esas cifras no incluyen los 100.000 usuarios que reciben el acceso a NYTimes.com gratuita a través del patrocinio de la Ford Motor Company.

El Times dijo que alrededor de 800.000 clientes de entrega a domicilio habían vinculado sus cuentas de NYTimes.com y ahora tendrán acceso gratuito. Los nuevos pedidos de suscripciones en papel siguió aumentando, dijo la compañía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

BBC y NYT lideran ranking de medios más mencionados en Twitter

Las estadísticas compartidas por News WHip sobre los medios más mencionados en Twitter durante julio revelan que la BBC y el diario The New York Times lideran el ranking.

25-08-15

EE.UU: El valor del periodista deportivo ha decaído en los últimos años

El periodismo deportivo no pasa un buen momento en el diario The New York Times. Así lo reveló un artículo Bryan Curtis–que cita NiemanLab–, en el que señala el lento declive de las columnas de deportes. Este periodista profundiza un poco más en el cambio de este tipo de contenido en la web.

23-06-13

COMENTARIOS