Noticias

NYT gana con suscriptores y pierde en publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El New York Times  informó que la caída en sus ingresos -tuvo ganacias de $15.7 millines, pero perdió $4.3 millones-  por concepto de publicidad se mantiene. Sin embargo, la buena noticia es que están obteniendo beneficios gracias a los suscriptores de su sitio web.

Los costos operativos también han caído en un 3,6%, según NYT, que cuenta actualmente con 324.000 suscriptores de pago de las diferentes ediciones digitales, incluyendo las versiones electrónicas y la página web, en comparación con los 281.000  registrados a finales del segundo semestre.  Esas cifras no incluyen los 100.000 usuarios que reciben el acceso a NYTimes.com gratuita a través del patrocinio de la Ford Motor Company.

El Times dijo que alrededor de 800.000 clientes de entrega a domicilio habían vinculado sus cuentas de NYTimes.com y ahora tendrán acceso gratuito. Los nuevos pedidos de suscripciones en papel siguió aumentando, dijo la compañía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usa The New York Times las redes sociales

Jennifer Preston, Social Media Manager del New York Times, explica en la siguiente entrevista cómo NYT entiende las redes sociales. Twitter y Facebook -para @nyt_jenpreston -son herramientas increíbles que permiten conectar a los periodistas con la audiencia.

01-06-10

Los periodistas son clave para la distribución de historias

El New York Times quiere mejorar sus estrategias de promoción de contenido desde el interior de la redacción. Así lo establece el documento filtrado en el que se desarrollan planes a futuro para la apuesta con el contenido digital.

20-05-14

Conoce la nueva adquisición de WordPress

La plataforma WordPress acaba de adquirir Scroll-Kit, un editor en línea que tiene el objetivo de hacer que el proceso de hacer una web se parezca a dibujar en un pedazo de papel.

28-04-14

COMENTARIOS