Noticias

NYT gana con suscriptores y pierde en publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El New York Times  informó que la caída en sus ingresos -tuvo ganacias de $15.7 millines, pero perdió $4.3 millones-  por concepto de publicidad se mantiene. Sin embargo, la buena noticia es que están obteniendo beneficios gracias a los suscriptores de su sitio web.

Los costos operativos también han caído en un 3,6%, según NYT, que cuenta actualmente con 324.000 suscriptores de pago de las diferentes ediciones digitales, incluyendo las versiones electrónicas y la página web, en comparación con los 281.000  registrados a finales del segundo semestre.  Esas cifras no incluyen los 100.000 usuarios que reciben el acceso a NYTimes.com gratuita a través del patrocinio de la Ford Motor Company.

El Times dijo que alrededor de 800.000 clientes de entrega a domicilio habían vinculado sus cuentas de NYTimes.com y ahora tendrán acceso gratuito. Los nuevos pedidos de suscripciones en papel siguió aumentando, dijo la compañía

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así elige NYT cómo empezar un obituario de alguien que aún no ha fallecido

Cuando trascendió el fallecimiento del actor Robin Williams, The New York Times no tenía un obituario preparado para presentar a sus lectores. La razón: No había ninguna razón para hacerlo, pues “él parecía sano, que tenía una energía ilimitada y él era mucho más joven que los que normalmente manda nuestra atención”.

02-09-14

Al menos 15 periodistas decidieron acogerse a renuncia voluntaria de NYT

El diario The New York Times dio hasta el 1 de diciembre para que los periodistas se acojan a la renuncia voluntaria con una serie de beneficios. Al menos 15 profesionales aceptaron esta medida.

02-12-14

NYT busca a un periodista para que viaje por todo el mundo

El prestigioso diario The New York Times recomienda cada año 52 lugares para visitar. La lista es ambiciosa debido a los tesoros que se pueden encontrar en cada espacio, y un proyecto así también necesita un reportero.

30-10-17

COMENTARIOS