Herramientas

Al Jazeera se compromete a seguir informando, tras incendio de su oficina en El Cairo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2011

No lo callarán. El canal de noticias árabe Al Jazeera denunció el asalto e incendio de una de sus oficinas en El Cairo, informa la  BBC.

“Parece el último intento del régimen de Egipto para entorpecer la cobertura de Al Jazeera de los eventos que ocurren en el país”, refirió la cadena en un comunicado.

“Sin embargo, estamos agradecidos por el apoyo recibido desde todo el mundo y podemos asegurar a todos que continuaremos llevando a cabo nuestro trabajo sin desanimarnos”, indica Al Jazeera. Asimismo, garantizó una cobertura imparcial y exhaustiva de los sucesos.

Al-Jazeera dijo también que un anuncio publicitario en su sitio en idioma árabe fue bajado por más de dos horas durante la madrugada y sustituido por un lema que dice “Juntos por el colapso de Egipto”.

ENLACE DE INTERÉS

20 cosas que debes saber sobre Al Jazeera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente egipcio rechazó ultimátum militar desde Twitter

Una red social de anuncios trascendentes. Mohamed Morsi, presidente de Egipto, pidió a las fuerzas militares, desde su cuenta de Twitter, retirar el ultimátum que le interpusieron el pasado lunes y aseguró que no se dejará ser influenciado por elementos externos a su gobierno.

03-07-13

Egipto, un día de furia

Egypt’s “day of Rage” – 2011-january, 28th View more presentations from Nubia *. Es la presentación destacada del día de Slide Share, este sitio para compartir presentaciones online. Un recorrido gráfico sobre la revuelta que se vive en Egipto. Para no olvidar.

30-01-11

Al Jazeera usa un robot para conocer breaking news

Al Jazeera English ha puesto en marcha una estrategia muy interesante para enterarse lo más pronto de eventos potencialmente noticiosos en tiempo real. Se trata de un robot que permite detectar tendencias y que viene siendo usado desde hace dos semanas.

03-09-15

COMENTARIOS