Herramientas

The Huffington Post se acerca a Al Jazeera para trabajar proyecto de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Arianna Huffington, presidente y editor en jefe de The Huffington Post Media Group, no descansa. De acuerdo con Crain’s, durante un reciente viaje a Qatar, se reunió con los que comandan Al-Jazeera para discutir un proyecto de video.

Se dice que la organización de noticias de Medio Oriente  podría contribuir con la programación. “Estamos trabajando en una oferta de video, que aún no se ha anunciado”, confirmó un portavoz de la compañía.

“La reunión [con Al-Jazeera], en parte, era para discutir sobre formas de trabajo en conjunto”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HuffPost Live, un gran éxito de The Huffington Post

A seis meses del lanzamiento de HuffPost Live, la plataforma de video en vivo del diario digital The Huffington Post ha creado 3,900 segmentos que han cubierto desde las elecciones presidenciales en EE.UU. hasta el embarazo de Kate Middleton.

21-02-13

The Huffington Post te enseña a reconocer una noticia falsa

La versión de México del The Huffington Post publicó un GIF en Twitter con claves para que todos los periodistas recuerden cómo identificar una noticia falsa o imprecisa en la plataforma social.

06-01-17

Incendian estudios de Al Jazeera en Egipto

El ataque a medios de comunicación no solo se da en Gaza. Los estudios Mubasher Misr, ubicados en la plaza Tahrir de El Cairo (Egipto), de la cadena Al Jazeera fueron incendiados por un grupo de sujetos que estaban en contra de ese medio.

22-11-12

COMENTARIOS