Herramientas

The Huffington Post se acerca a Al Jazeera para trabajar proyecto de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Arianna Huffington, presidente y editor en jefe de The Huffington Post Media Group, no descansa. De acuerdo con Crain’s, durante un reciente viaje a Qatar, se reunió con los que comandan Al-Jazeera para discutir un proyecto de video.

Se dice que la organización de noticias de Medio Oriente  podría contribuir con la programación. “Estamos trabajando en una oferta de video, que aún no se ha anunciado”, confirmó un portavoz de la compañía.

“La reunión [con Al-Jazeera], en parte, era para discutir sobre formas de trabajo en conjunto”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El canal televisivo Al Jazeera es censurado en Egipto

La censura en Egipto no solo se enfoca a la expresión de los ciudadanos, también a la prensa. La agencia Reuters informó que el gobierno de Egipto ordenó ayer que el canal televisivo Al Jazeera deje de emitir su señal en todo el país. Además, progresivamente tampoco puede ser visto en Oriente Medio. Al Jazeera […]

30-01-11

Al Jazeera usa un robot para conocer breaking news

Al Jazeera English ha puesto en marcha una estrategia muy interesante para enterarse lo más pronto de eventos potencialmente noticiosos en tiempo real. Se trata de un robot que permite detectar tendencias y que viene siendo usado desde hace dos semanas.

03-09-15

‘Los medios se preocupan por ser virales y no por las noticias de fondo’

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, sostiene que los medios están obsesionados con “ser virales” en lugar de preocuparse por las noticias de fondo.

14-03-12

COMENTARIOS