Herramientas

The Huffington Post se acerca a Al Jazeera para trabajar proyecto de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

Arianna Huffington, presidente y editor en jefe de The Huffington Post Media Group, no descansa. De acuerdo con Crain’s, durante un reciente viaje a Qatar, se reunió con los que comandan Al-Jazeera para discutir un proyecto de video.

Se dice que la organización de noticias de Medio Oriente  podría contribuir con la programación. “Estamos trabajando en una oferta de video, que aún no se ha anunciado”, confirmó un portavoz de la compañía.

“La reunión [con Al-Jazeera], en parte, era para discutir sobre formas de trabajo en conjunto”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snap remueve canal de Al Jazeera en Arabia Saudita

El gobierno de Arabia Saudita solicitó a Snap el retiro del canal de Al Jazeera Discover Publisher en ese país.

18-09-17

Al Jazeera quiere “empoderar las conversaciones globales” con nuevo canal en línea

Todo un reto. Al Jazeera Plus, el canal de videos en línea que lanzará la cadena qatarí en 2014, no quiere ser como cualquier otra propuesta ya en ejecución. La intención de los directivos es que ésta presente un nuevo enfoque para los nativos digitales, sector al que se ha identificado bajo el rótulo “generación YouTube”.

14-10-13

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

COMENTARIOS