Noticias

The Huffington Post es el sitio de noticias con más historias virales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

Uno de los objetivos de los medios digitales es que sus artículos lleguen a la mayor cantidad de internautas posibles. The Huffington Post está cumpliendo con esa tarea. Según una lista publicada por Matt Buchanan y elaborada gracias a Newswhip, el sitio web de Ariana Huffington es el que tiene más historias que se convierten en virales en Facebook.

En el segundo lugar se ubica Dailymail.co.uk y en el tercero Yahoo.com. Según Jeff Sonderman, de Poynter, quizá no sea coincidencia que estos medios tengan aplicaciones en Facebook para que un usuario comparta automáticamente con sus amigos qué es lo que ha leído.

Más abajo encontramos a bbc.co.uk, nytimes.com, guardian.co.uk, las web de la cadena CNN, ABC, entre otros.

Con respecto a la interacción en Facebook, The Huffington Post también es el lider, seguido de yahoo.com y nytimes.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia característica de Slingshot

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

05-09-14

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

El sitio más visitado de la red: Facebook, según Google

Doubleclick Ad planner de Google publicó una lista de mil webs que son las más visitadas. La sorpresa: Facebook le sacó ventaja a Yahoo!, Wikipedia y el resto de redes sociales. En relación a los medios, la BBC se encuentra en el puesto 43, la CNN en el lugar 64 y New York Times en […]

31-05-10

COMENTARIOS