Noticias

The Huffington Post es el sitio de noticias con más historias virales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

Uno de los objetivos de los medios digitales es que sus artículos lleguen a la mayor cantidad de internautas posibles. The Huffington Post está cumpliendo con esa tarea. Según una lista publicada por Matt Buchanan y elaborada gracias a Newswhip, el sitio web de Ariana Huffington es el que tiene más historias que se convierten en virales en Facebook.

En el segundo lugar se ubica Dailymail.co.uk y en el tercero Yahoo.com. Según Jeff Sonderman, de Poynter, quizá no sea coincidencia que estos medios tengan aplicaciones en Facebook para que un usuario comparta automáticamente con sus amigos qué es lo que ha leído.

Más abajo encontramos a bbc.co.uk, nytimes.com, guardian.co.uk, las web de la cadena CNN, ABC, entre otros.

Con respecto a la interacción en Facebook, The Huffington Post también es el lider, seguido de yahoo.com y nytimes.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

Facebook está a un paso de salir a la bolsa

Facebook está muy cerca de salir a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV). Según The Wall Street Journal, la empresa sería valorizada entre 75 mil y 100 mil millones de dólares.

28-01-12

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

COMENTARIOS