Noticias

The Huffington Post es el sitio de noticias con más historias virales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

Uno de los objetivos de los medios digitales es que sus artículos lleguen a la mayor cantidad de internautas posibles. The Huffington Post está cumpliendo con esa tarea. Según una lista publicada por Matt Buchanan y elaborada gracias a Newswhip, el sitio web de Ariana Huffington es el que tiene más historias que se convierten en virales en Facebook.

En el segundo lugar se ubica Dailymail.co.uk y en el tercero Yahoo.com. Según Jeff Sonderman, de Poynter, quizá no sea coincidencia que estos medios tengan aplicaciones en Facebook para que un usuario comparta automáticamente con sus amigos qué es lo que ha leído.

Más abajo encontramos a bbc.co.uk, nytimes.com, guardian.co.uk, las web de la cadena CNN, ABC, entre otros.

Con respecto a la interacción en Facebook, The Huffington Post también es el lider, seguido de yahoo.com y nytimes.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite editar comentarios en cualquier momento

¿Algunas veces te equivocas al escribir una palabra o te arrepientes de alguna frase que colocaste en un comentario de Facebook? La solución era editar inmediatamente el comentario o si te tomaba más tiempo darte cuenta del error, eliminarlo y escribir otro.

22-06-12

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

Descarga aplicación gratuita para gestionar páginas de Facebook desde el iPhone

Facebook ha puesto a disposición de los Community Manager una aplicación para gestionar las páginas de la red social desde el iPhone.

01-07-12

COMENTARIOS