Herramientas

Blaving, la red social de los mensajes de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

Como si ya no hubieran suficientes redes sociales ahora tenemos también a Blaving, un nuevo espacio social que pretende ganar seguidores por una particularidad:  te permite grabar mensajes de voz en el instante y compartirlos.

Grabas, lo subes, los escuchas y lo escuchan. Todo es muy sencillo y está disponible en inglés, español y portugués.

Al igual que en otras redes, tienes tu propia lista de seguidores y seguidos, puedes marcar posts favoritos, escuchar los más populares y los que se encuentran cerca de ti utilizando la geolocalización (lugar donde lo han posteado).

También puedes usar Blaving desde el móvil.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de redes sociales de una institución pública

La Generalitat de Catalunya, en España, publicó esta semana un manual de uso de redes sociales. La guía ha sido destinada a la Dirección General de Atención Ciudadana (DGAC). En un post, la institución especifica que “el manual explica los criterios y las pautas para la red interna de responsable de la OVT mientras que […]

19-06-10

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

El boom de las redes sociales en Iberoamérica (infografía)

Gracias a La Información.com encontramos una interesante infografía interactiva que será presentada hoy en el congreso iRedes, en España. Se trata de un gráfico que reúne las principales redes sociales y muestra la cantidad de usuarios de cada una.

30-10-10

COMENTARIOS