Herramientas

Blaving, la red social de los mensajes de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

Como si ya no hubieran suficientes redes sociales ahora tenemos también a Blaving, un nuevo espacio social que pretende ganar seguidores por una particularidad:  te permite grabar mensajes de voz en el instante y compartirlos.

Grabas, lo subes, los escuchas y lo escuchan. Todo es muy sencillo y está disponible en inglés, español y portugués.

Al igual que en otras redes, tienes tu propia lista de seguidores y seguidos, puedes marcar posts favoritos, escuchar los más populares y los que se encuentran cerca de ti utilizando la geolocalización (lugar donde lo han posteado).

También puedes usar Blaving desde el móvil.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Demandan a Twitter por no identificar a tuiteros que publicaron mensajes antisemitas

Twitter ha sido demandando por US$50 millones en Francia por no cumplir un fallo para brindar información para identificar a unos usuarios que publicaron mensajes antisemitas y crearon una serie de trending topics antisemitas durante varios días de octubre.

23-03-13

3 claves sobre cómo los medios deben usar las redes sociales

En marco de la ponencia “Estrategias para los Medios Sociales” realizada en el SipConnect2015 en Miami se compartieron algunas claves sobre cómo los medios deben usar las redes sociales.

30-06-15

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS