Coberturas

Agencia digital innova en Facebook y crea portada en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

La agencia eslovaca de branding online Zaraguza Digital sabe que tiene que diferenciarse de la competencia y atraer a más clientes.

Por ello, la empresa creó algo innovador en su página de Facebook y lanzó una portada que transmite en tiempo real qué es lo que sucede en sus oficinas. Esta es la primera portada de su tipo.

Además, elaboró un video en el que comenta esta iniciativa. Los seguidores podrán ver cómo crean una campaña, cómo celebran un proyecto, cómo interactúan los empleados, entre otros.

Con refrescar la página (F5) verás la transmisión en vivo. Visita su página aquí.

Dato: The Wall blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook sobre cómo organizar un equipo de social media

Un ebook de Simply Measured presenta estadísticas de este año sobre cómo se organizan los equipos de social media y cuáles son sus responsabilidades.

06-07-15

Facebook permitirá a sus usuarios crear su propia tarjeta de negocios

Facebook presenta un nuevo servicio llamado Facebook Cards, que permitirá a los usuarios crear tarjetas personalizadas con elementos como imágenes y mensajes de la líne de tiempo en el perfil. Tendrán un impacto en tu negocio al llevar tu marca digital fuera de la red.

05-01-12

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

18-09-12

COMENTARIOS