Eventos

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín.

Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información completa y precisa para elegir a sus candidatos”.

Cabe recordar que en abril próximo se realizará las elecciones presidenciales en el Perú.

Consultas en: mtorres@aed.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Director de semanario confiesa fraude electoral

Una desatinada confesión durante la emisión de un programa de televisión podría costarle caro al director del semanario alemán ‘Die Zeit’, quien aceptó haber cometido fraude electoral.

26-05-14

Cuestionan difusión de imágenes de suicidio en canal peruano

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV), expresó— a través de una nota de prensa— su indignación por la difusión de un video en el que se aprecia claramente el suicidio de una persona.

11-04-12

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

COMENTARIOS