Eventos

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín.

Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información completa y precisa para elegir a sus candidatos”.

Cabe recordar que en abril próximo se realizará las elecciones presidenciales en el Perú.

Consultas en: mtorres@aed.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Ateneo es el nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

08-02-15

Periodista que presentó polémico video de Mitt Romney gana premio George Polk

El periodista de la revista Mother Jones que presentó el polémico video del entonces candidato presidencial Mitt Romney, criticado por decir que el 47% de los estadounidenses “cree que son víctimas”, en alusión a los que apoyaban a Barack Obama, ganó el premio George Polk junto a otros talentosos reporteros.

18-02-13

La violencia no cesa en Colombia: otro periodista es asesinado

El director y gerente de la radio comunitaria colombiana Metro Radio Estéreo, Argemiro Cárdenas Agudelo, fue asesinado por un sicario cuando caminaba por una calle de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda.

16-03-12

COMENTARIOS