Eventos

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2011

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín.

Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información completa y precisa para elegir a sus candidatos”.

Cabe recordar que en abril próximo se realizará las elecciones presidenciales en el Perú.

Consultas en: mtorres@aed.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comportamientos y razones detrás del amor de los peruanos por la radio

En estos tiempos de pandemia la radio sigue estando ‘más cerca’ de la gente que nunca. Y no es una frase cliché. Así lo confirmó un estudio de Kantar IBOPE Media, el cual determinó que actualmente más de 8.1 millones de peruanos sintonizan constantemente las emisoras a través de dispositivos convencionales, en autos, celulares o […]

24-02-21

Recordando a Austin Tice, periodista secuestrado hace 2 años

La muerte es una certeza, mientras que la desaparición solo genera incertidumbre en quienes quedan. ¿Dónde está el cuerpo del hijo/hermano/amigo? ¿Vivo o muerto? ¿Cuánto tiempo es suficiente para perder la esperanza de que aparecerá o de que será liberado?

20-08-14

Perú: Asaltan y agreden a 6 periodistas japoneses

Seis periodistas de nacionalidad japonesa, fueron agredidos y despojados de todos sus equipos en el distrito de Villa El Salvador de la ciudad de Lima.

12-08-13

COMENTARIOS