Claves

Periodista fuma marihuana en entrevista con presidente Mujica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2014

Un periodista de Vice inició su entrevista con el presidente de Uruguay de una forma poco convencional: encendió un cigarrillo de marihuana.

La plataforma publicó un avance de la conversación de VKrishna Andavolu con el jefe de estado, quien sonrió extrañado cuando vio al corresponsal fumar parte del porro que llevaba consigo al presentarlo.

“Si para ser libre yo tengo que tomar una droga, estoy frito”, es una de las frases que pronuncia el mandatario en este primer trailer de “The Cannabis Republic of Uruguay“, un documental que promete dedicarse a desarrollar el impacto de la legalización de la marihuana en el país.

Mira el video promocional de la entrevista en el siguiente video:

El presidente José Mujica es una figura de interés para la prensa debido a la ideología que promueve desde la política y su modesto estilo de vida, dos aspectos que lo diferencian de otros jefes de estado.

Te recomendamos descargar este libro “Mujica, el viejo tupamaro”, de la periodista Carol Pires, si deseas saber más del perfil de este personaje.

Vía: El Observador

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 puntos sugeridos para nueva ley que beneficie a periodistas becarios

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) aprobó una resolución que solicita a las autoridades estatales que propongan una norma para que los becarios y practicantes de periodismo reciban un salario.

09-04-16

Columnista de Reuters renuncia por graves faltas a la ética

Un columnista de Reuters Breakingviews violó repetidas veces el código de conducta de la agencia, y hace unos días se vio obligado a renunciar. El hecho fue dado a conocer recién hoy. Se trata de Neil Collins, reputado columnista de Reuters Breakingviews, quien había escrito acerca de varias compañías, como BP PLC, Rio Tinto PLC y […]

18-10-10

México: Amenazas a periodistas serán sancionadas con cárcel

El Congreso de Nuevo León de México aprobó reformas al Código Penal del estado, para sancionar con cárcel de seis meses a dos años, a quien incurra en el delito de amenazas contra periodistas.

31-03-16

COMENTARIOS