Herramientas

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta.

La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas).

LO NUEVO

Las fotos aparecen en la parte superior, el menú de la izquierda adquiere más peso para la navegación, mientras que el de la derecha te permite descubrir otras páginas de Facebook, visualizar a los administradores del sitio y visualizar las estadísticas.

Puedes recibir notificaciones acerca de la actividad en tu página, ver las historias de las páginas que quieras en tu fuente de noticias e interactuar con otras páginas.

Además, ya  podemos comentar con nuestro propio usuario en las páginas que administramos (y esto es lo que más nos gusta).

FILTROS Y VÍNCULOS

Facebook ahora permite a los administradores de página crear una lista de palabras claves bloqueadas, que filtra comentarios y posts y los manda a una ficha de spam del muro de la página.

Los administradores pueden configurar la lista en la pestaña ‘Gestionar permisos‘ de la página de administración. Esta nueva opción reducirá la necesidad de moderación automática o humana, por lo que podría por lo que podría desacelerar el crecimiento de las industrias de gestión  y moderación de las páginas.

También te consultan si quieres vincular la página con tu cuenta de Twitter. Te aparecerá este aviso: “Ahora puedes exportar las actualizaciones de tu página de Facebook a Twitter”.

Pueden revisar todos  los cambios en las páginas desde este documento emitido por Facebook. De igual manera, antes de actualizar puedes dar un recorrido con las nuevas características de las páginas de Facebook. Solo debes seguir este enlace.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

10 consejos de Facebook para detectar las noticias falsas

Facebook compartió diez consejos para que usuarios, medios, marcas y periodistas detecten las noticias falsas.

09-05-17

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

COMENTARIOS