Estudio

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

instagram

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

Según el reporte, en comparación a 2012, Instagram ha crecido en uso un 66%. La app de fotos, con más de 150 millones de usuarios, ha ocupado el séptimo lugar, superando a Maps de Apple (8), Stocks (9) y hasta el mismo Twitter (10), que registra más de 230 millones de usuarios activos.

En el indiscutible primer lugar se encuentra Facebook, con más de 103 millones de usuarios activos mensualmente. Google Search (2), Google Play (3) y YouTube (4), Google Maps (5) y Gmail (6) le siguen a la red social.

En una última publicación, Apple señaló a Instagram como una de las mejores aplicaciones para usar en su sistema de operativo. El año que viene, la compañía promete más cambios.

Lee el reporte aquí.

Fuente: Nielsen

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitterTalk: lo mejor de Twitter, en un minuto y en video

Cada día, el mundo viene a Twitter a descubrir y comentar contenido de vídeo, sea cual sea la temática, desde deportes, noticias y música hasta las reflexiones de los creadores o influencers más populares.

08-08-16

Cómo se expandió la discusión sobre Ferguson en Twitter

La muerte de un joven afroamericano en Ferguson generó una amplia cobertura en Estados Unidos debido a que el principal involucrado era una policía. Durante 16 días se informó de las protestas y los saqueos ocurridos en rechazo a la falta de investigación policial.

14-10-14

COMENTARIOS