Estudio

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

instagram

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

Según el reporte, en comparación a 2012, Instagram ha crecido en uso un 66%. La app de fotos, con más de 150 millones de usuarios, ha ocupado el séptimo lugar, superando a Maps de Apple (8), Stocks (9) y hasta el mismo Twitter (10), que registra más de 230 millones de usuarios activos.

En el indiscutible primer lugar se encuentra Facebook, con más de 103 millones de usuarios activos mensualmente. Google Search (2), Google Play (3) y YouTube (4), Google Maps (5) y Gmail (6) le siguen a la red social.

En una última publicación, Apple señaló a Instagram como una de las mejores aplicaciones para usar en su sistema de operativo. El año que viene, la compañía promete más cambios.

Lee el reporte aquí.

Fuente: Nielsen

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 59% de los fans usará sus dispositivos móviles para seguir Río 2016

Una investigación de GfK encargada por Facebook demostró que el 59% de los fans del deporte en Latinoamérica usará sus dispositivos móviles para buscar noticias sobre Río 2016.

03-06-16

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

COMENTARIOS