Estudio

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de diciembre del 2013

instagram

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

Según el reporte, en comparación a 2012, Instagram ha crecido en uso un 66%. La app de fotos, con más de 150 millones de usuarios, ha ocupado el séptimo lugar, superando a Maps de Apple (8), Stocks (9) y hasta el mismo Twitter (10), que registra más de 230 millones de usuarios activos.

En el indiscutible primer lugar se encuentra Facebook, con más de 103 millones de usuarios activos mensualmente. Google Search (2), Google Play (3) y YouTube (4), Google Maps (5) y Gmail (6) le siguen a la red social.

En una última publicación, Apple señaló a Instagram como una de las mejores aplicaciones para usar en su sistema de operativo. El año que viene, la compañía promete más cambios.

Lee el reporte aquí.

Fuente: Nielsen

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

Hacker viola seguridad de Mark Zuckerberg para demostrar falla en Facebook

Facebook, pese a todos su protección de seguridad, tiene una vulnerabilidad, pero solo fue descubierta por el experto Khalil Shreateh, de Palestina, quien comprobó que permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros de Facebook. ¿Cómo lo comprobó?

18-08-13

COMENTARIOS